[MWC][Vídeo] El HTC One al detalle en nuestro Hands-On




HTC-One-MWC

El 19 de febrero os dimos todos los detalles de la primera espada de HTC para el 2013, un gran terminal que hemos podido probar en el Mobile World Congress y que, como no podría ser de otro modo, os traemos al detalle en vídeo.

El año pasado HTC decidió que quería recuperar su posición como uno de los fabricantes de smartphones más relevantes del mercado y para ello presentó una gama de terminales, los One, que les permitían dar ese salto de calidad que parecían haber perdido. Este año no quieren bajar el listón y por eso decidieron lanzar al mercado el HTC One, un terminal con el que no solo han mantenido el compromiso con el diseño y grandes características que adquirieron el pasado año, sino que se han propuesto revolucionar el mercado de las cámaras para smartphones y desmontar el mito que dice que a mayor número de megapíxeles, mayor calidad de imágenes. ¿Cómo? Con su revolucionaria tecnología Ultra-Pixel, la cual nos explica con todo detalle en el siguiente vídeo Héctor Martín, responsable de producto de HTC.

 

Tal y como vemos, HTC no solo ha querido innovar en materia de Hardware, sino que han decidido también incluir una característica de Software más que interesante como son los Zoes. Los Zoes, tal y como os explicamos en el artículo de presentación del HTC One, son el resultado de un nuevo modo de disparo que, al pulsar para hacer una foto, grabará un pequeño clip de vídeo a la vez que captura 20 imágenes. Esto, que en un principio puede no parecer nada del otro mundo, nos va a abrir un enorme abanico de posibilidades como crear fotos de secuencias, eliminar personas u objetos de nuestras fotos o incluso cambiar la expresión facial de los protagonistas de una forma realmente sencilla, pudiendo lograr así la foto perfecta. Desde luego esto no es lo único, el HTC One incorpora un bonito diseño y unos estupendos acabados metálicos, doble amplificador estéreo, doble micrófono… pero eso es algo que ya os explicamos en este artículo, por lo que vamos a dejaros con lo que realmente queréis ver, el HTC One en acción.

 

Es imposible predecir el grado de aceptación y de éxito que tendrá este terminal en un mercado cada día más competitivo, pero lo que desde luego es innegable es que HTC ha vuelto a lanzar al mercado un terminal realmente competitivo y lo que es más importante, completamente equilibrado. Al menos esa es nuestra opinión, ¿Cuál es la vuestra? ¿Qué papel creéis que tendrá el HTC One durante 2013?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *