[MWC14] Todas las novedades de Asus en el MWC14




ASUS-MWC-2014-960x600Si hay un fabricante que se caracteriza por acudir cada año al Mobile World Congress cargado de novedades, ese sin duda es Asus. Este año no han querido ser menos y han acudido a la cita número uno de la industria de la telefonía con dos lanzamientos principales. Por supuesto estos no han sido los únicos, pues también hemos podido ver la renovación del Asus Padfone, por ejemplo, pero sobre todos ellos destacan la nueva versión mini del más que conocido Padfone, así como su nueva línea de smartphones ZenFone, con los que pretenden abrir más el abanico y entrar de lleno en el mercado de la telefonía móvil, con un portfolio más amplio de terminales para poder llegar a un mayor número de usuarios. Hoy lejos de aburriros con palabras, os dejamos dos vídeos, grabados directamente desde su Stand en el Mobile World Congress, donde Damián Garrido, Technical PR de Asus nos explica en detalle sus principales novedades. No os los perdáis porque no tienen desperdicio.

Asus Padfone Mini:

Tras varias generaciones de su revolucionario Padfone, Asus se ha decidido a dar otra vuelta de tuerca y ofrecer un modelo más pequeño, ofreciendo un extra de movilidad y de paso, permitiendo recortar el precio del dispositivo. Siendo así, el nuevo Asus Padfone Mini incorpora pantallas IPS de 4,3” con una resolución de 540×960 en el smartphone y de 7” HD en el Padfone Station. En su interior, un procesador Snapdragon 400 (Quad Core a 1,4 Ghz), acompañados de 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD, nos dejan ver un terminal de gama media, aunque capaz de dar mucho más de sí que cualquier terminal de su gama gracias a su Padfone Station, capaz no solo de hacer crecer la pantalla de nuestro smartphone hasta las 7”, sino tambien de aportar un extra de 2200 mAh a su batería de 1500 mAh. Cerrando la hoja de características tenemos una cámara principal de 8 Mpx, otra frontal de 2 Mpx y Android Jelly Bean 4.3 y todo por tan solo 300 € al cambio.

Asus ZenFone:

Otra de las novedades que ha presentado Asus en el Mobile es su nueva línea de Smartphones ZenFone, con los que Asus pretende ampliar su abanico de productos, limitados hasta ahora prácticamente a los Tablets, para ofrecer más alternativas a sus seguidores. Concretamente 3 nuevas alternativas, pues los ZenFone llegarán al mercado en tres tamaños, ZenFone 6, ZenFone 5 y ZenFone 4. Todos lo harán incorporando procesadores Intel Atom (con el Intel Atom Z2580 en los modelos de 6 y de 5 pulgadas y el Intel Atom Z2520 en el de 4”), con 1Gb de RAM y un almacenamiento de 8Gb en los dos modelos más grandes, ofreciendo versiones de 4Gb y de 8Gb en el Asus ZenFone 4. En cuanto a la batería, las cifras pasan de los 3200 mAh del ZenFone 6, bajando a los 2110 mAh del ZenFone 5 para finalizar en los 1200 mAh del ZenFone 4. Cifras de gama media para unos terminales que, a falta de conocer las fechas de lanzamiento, os podemos anticipar que llegarán al mercado corriendo Android con la nueva interfaz ZenUI de Asus y a unos precios realmente competitivos: 199$ para el ZenFone 6, 149$ en el caso del ZenFone 5 y tan solo 99$ para el más pequeño de la familia, el Asus ZenFone 4.

Hasta aquí llegan las principales novedades de Asus en este Mobile World Congress, terminales muy interesantes, diferentes e intentando ajustar sus precios a la situación económica actual. ¿Qué os han parecido a vosotros? ¿Cuál de ellos os llama más la atención?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *