[MWC] EmporiaME, una aplicación que conecta con el EmporiaCONNECT




 emporiaCONNECTFront-closed

 

¿Quieres saber cómo Emoria intenta ayudar a los usuarios de telefonía móvil en su día a día? Ellos toman en cuenta también que, a parte de mejorar su vida diaria, estén seguros y conectados con aquellas personas más cercanas, familiares. ¿Cómo conectar los móviles de diferentes generaciones?

Emporia en su lucha de hacer más fácil y segura la vida de sus usuarios han querido responder al nivel de actualización de las demás compañías con una nueva aplicación: EmporiaME. ¿Qué hace esta app? Es capaz de conectar los smartphones con los teléfonos fáciles e inteligentes que tiene la marca. Es decir, hacer una conexión entre generaciones por ejemplo, de vuestro smartphone con el móvil Emporia de vuestro abuelo. ¿Para qué hacer esto? Anda que no hay veces que los abuelos nos dicen: “ay, yo quiero esa foto”, o “se me pasó tu cumpleaños, perdóname”. Pues esto ya se acabó. Con esta aplicación vais a poder compartir con vuestros mayores fotografía, recordatorios de citas o nuevas entradas a los calendarios. Recordad, siempre que el móvil receptor sea un Emporia inteligente. Michael Rabenstein, director de servicios de Emporia Telecom aseguraba:

 EMPORIAME

Es verdad que los smartphones no dejan de crecer y de actualizarse día a día y que los más mayores no son capaces de hacerse con el manejo de estos terminales. Pero hay que reconocer que muchas aplicaciones que se crean para los diferentes SO, pueden ayudar a las personas de ya entrada edad. Por este motivo, Emporia ha creado la aplicación EmporiaME tanto para IPhone como para Android. Dicha aplicación se conecta con el móvil inteligente de Emporiaque cuenta con el premio “Universal Design Consumer Favorite Award”: EmporiaCONNECT. 

emporiaCONNECT

¿Cómo compartiremos nuestras fotos? Os preguntaréis. Esto es realmente fácil. Entramos desde nuestro smartphones a la aplicación, seleccionamos el contacto y después, desde nuestro álbum elegimos la foto a enviar al teléfono Emporia. Y, ¿os imagináis poder ir contándole a vuestro abuelo lo que habéis visto mientras habláis? También es posible. La persona que tiene el Emporia conecta el manos libres y podrá ver en la pantalla aquella foto que le queréis comentar. 

Otras funciones que encontramos en esta aplicación es el control remoto de la agenda telefónica, de los números de llamadas de emergencia y de la gestión de citas. 

Tenemos que recordar que a día de hoy sólo la aplicación EmporiaME funciona con el terminal EmporiaCONNECT. ¿Qué os podemos contar de este terminal? Es un terminal tipo concha donde se combina a la perfección una amplia pantalla con grandes teclas alfanuméricas y accesos rápidos. A parte de las funciones nombradas en los párrafos anteriores, tenemos dispobible en el teléfono un sistema de orientación con el que podrán encontrar puntos de interés y llegarán al destino con instrucciones simples en la misma pantalla; un servicio metereológico y juegos para ejercitar la memoria. Que disponga de dichas funciones, no quiere decir que no sea igual de fácil que cualquier otro Emporia. En cuanto al sistema de llamada de emergencia tiene el mismo funcionamiento que el que ya os mostramos en el vídeoanálisis del EmporiaCLICK y os describimos en su análisis escrito. Este terminal también cuenta con una cámara de 2MP haciendo fotografías usando solo dos botones, GPS, pantalla TFT de 2.8″ y tarjeta microSD.

El hecho de poder conectar nuestros móviles de a la última con nuestros familiares de la primera generación es un gran logro. ¿Qué os parece el paso que ha dado Emporia con su nueva aplicación conectando generaciones no sólo de personas sino también de terminales? ¿Qué os parece el nuevo EmporiaCONNECT?

 

 

 

 

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *