[MWC] Emporia presenta novedades para nuestros mayores




emporiaCONNECT

Estamos viendo durante estos días las novedades que están lanzando grandes compañías, con increíbles dispositivos. Emporia no se queda atrás, siempre teniendo muy presente el tipo de usuario al que va dirigido. ¿Quieres conocerlas? Pasa.

Ayer, lunes 25, en el Mobile Word Congress de Barcelona, Emporia Telecom, una empresa de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, ha presentado nuevos terminales, aplicaciones y plataformas que harán más fácil el día a día de nuestras personas de la primera generación. Su objetivo es conectar, compartir y apoyar las redes sociales de los menos favorecidos. ¿Qué pretende con estos lanzamientos? Nada más ni nada menos que romper las barreras digitales y crear una nueva forma de interconexión social: la red personal que es el conjunto que realmente importa. Dicha red está incluída dentro del promedio de “amigos” de nuestras redes sociales, de los cuales entre los meros conocidos encontramos un número muy reducido de familiares y amigos, de los que hay una preocupación contínua. Para fortalecer esta red, la compañía de móviles de uso fácil presentó:

  • EmporiaME: Una aplicación para Android y iOS fácil de usar que conecta los smartphones con los teléfonos emporia, permitiéndoles compartir información de relevancia y contenido multimedia a través de la red social. 
  • EmporiaCONNECT: Un completo y sencillo teléfono que se complementa con EmporiaME.
  • Emporia4CARE: Una plataforma web que permite a los usuarios estar en contacto con sus seres queridos y apoyarles en sus comunicaciones móviles.
  • EmporiaCAREplus: Un móvil fácil de utilizar, y acompañado de un reloj de pulsera, que aporta seguridad y un sistema de atención en caso de emergencia, incluyendo señales de localización.
  • EmporiaLIFEtouch: El primer dispositivo de pantalla táctil de emporia, que ofrece comunicaciones móviles fáciles, juegos de entrenamiento de la memoria y el conocido sistema de empergencia de Emporia.
Sólo podemos mostraros más información sobre el EmporiaME y el EmporiaCONNECT. Esperamos que dentro de poco podamos probar todas estas novedades y acercaros un análisis detallado de las mismas. Pero por ahora, ¿qué os parece la nueva apuesta que nos trae Emporia Telecom?
 

 

 

 

 

 

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *