[MWC] Conoce las nuevas tablets de Alcatel One Touch




Alcatel table EVO

Alcatel One Touch ha presentado entre sus mútiples novedades, la nueva tablet ONE TOUCH EVO y la nueva serie familia ONE TOUCH TAB entre otras. Desde Smartphonezine, os vamos a describir las características más destacadas.

Si ayer os traíamos las novedades de Alcatel One Touch en cuanto a smartphones, hoy os vamos a presentar su nueva tablet ONE TOUCH EVO y una nueva gama alta para todos los miembros de la familia ONE TOUCH TAB que se caracteriza por las carcasas metálicas o Sof touch . ¿Quieres conocer sus características? Allá vamos.

One Touch Evo7HD

Alcatel One Touch nos presenta una tablet Wi-Fi de 7 pulgadas que pude ser conectada con un módulo intercambiable que puede ser incluido en el pack o como accesorio (según país) a redes 3G (HSPA+ 21Mbps) o 4G (100Mbps). Tiene solo 10 mm. grosor y pesa 350 gramos. Cuenta con un procesador dual-core 1.6HGz. El sistema operativo que incluye es Android 4.1 Jelly Bean y se pude acceder a Google Play con todo lo que eso conlleva. Puede tomar fotos y grabar vídeos HD con su cámara traseraa de 3 megapíxeles o con la frontal de 0.3 megapíxeles. Dispone de un 1GB RAM y tarjeta Micro SD hasta 32GB. Se puede elegir entre negro o blanco pero la puedes personalizar con sus coloridos accesorios (carcasas, fundas, o tapas magnéticas que dispone de Paper Plus (bloc de notas) y un lápiz táctil (para usar en papel o pantalla)).

 EVO

One Touch Tab7

Es rápida y de un tamaño cómodo (193x121x9.5 mm) al alcance de cualquier bolsillo. Cuenta con una pantalla WSVGA de 7 pulgadas TFT display, procesador single core de 1GHz , pantalla capacita, Wi-Fi, bluetooth 2.0, cámara frontal de 0.3 megapíxeles y grabación de vídeo 1080p HD play back. 

 Tab 7

One Touch Tab7HD

Si eres fans del cine, con esta tablet de 8 mm de grosor puedes disfrutar de él gracias a la calidad de su pantalla WXGA de 7 pulgadas HD con IPS display y su procesador dual-core 1.6HGz. También puedes hace vídeos a 1080p HD play back y tomar fotos con su cámara de 2 megapíxeles y con la frontal de 0.3 megapíxeles. Cuenta con una batería de 3.300mAH, micro USB y micro SD, conexión Wi-Fi y Bluethoot 2.0. Integra Android 4.1 Jelly Bean.

 Tab 7 HD

One Touch Tab8HD

Estamos ante la hermana mayor de la familia. Pantalla XGA HD de 8 pulgadas con IPS display y sonido HD SRS. Su es procesador dual-core 1.6GHz y tiene una cámara delentara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p HD play back y una frontal de 0.3 megapíxeles. Esta tablet, a diferencia del resto, no dispone de bluetooth, pero si de conexión Wi-Fi, micro USB y micro SD. Su batería es de 4.160mAH y el sistema operativo que dispone, como sus hermanas pequeñas, es Android 4.1 Jelly Bean.

Tab 8



Hasta aquí podemos contaros de las características de las tablet Alcatel One Touch. ¿Qué os parecen estos nuevos lanzamientos? 

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *