[MWC] Asus Padfone Infinity y FonePad en nuestro Hands On




Handon Asus

Si la cobertura que hicimos en el MWC de los nuevos dispositivos de Asus, el Padfone Infinity y el Asus FonePad os ha dejado con los dientes largos, tranquilos. Buscamos el hueco y nos acercamos a su Stand y os ofrecemos estos dispositivos en vídeo y en detalle. Allá vamos

Asus ha vuelto a poner hoy el mercado patas arribas con la presentación de dos nuevos dispositivos. La tercera entrega de su Padfone y un duro rival para los tablets de bajo coste y sobre todo, para su propio Nexus 7. Os lo hemos estado contando en directo desde Barcelona y después os hemos ofrecido todos los detalles de ambos dispositivos en este artículo. Pero en Smartphonezine siempre queremos más y por eso os queremos ofrecer a los nuevos retoños de Asus. Empezamos con nuestro Hands on del FonePad, una alternativa perfecta para todo el que busque un Tablet barato y orientado a la movilidad.

 

 

Pero lo que realmente ha provocado el Wow Factor ha sido el Padfone Infinity, el sucesor del Padfone 2, el cual te ofrecemos en el siguiente vídeo. En este vídeo, Damián Garrido, Tecnical PR de Asus nos explica sus principales bondades, además de un breve repaso sobre el Fonepad, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de verlo en vivo.

 

Esperamos que hayáis disfrutado con estos vídeos y sobre todo que hayan resuelto vuestras dudas. De no ser así, os recordamos que en este artículo que hemos publicado tras su lanzamiento podréis encontrar sus principales características.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *