[MWC] Alcatel presenta sus nuevos smartphones




ONE TOUCH STAR  Portada

¿Podemos unir estilo, diseño y potencia? Alcatel one touch lo ha conseguido con los últimos modelos que ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Vamos a descubrirlos.

Alcatel ya presentó en el pasado Salón de Las Vegas CES los modelos One Touch Idol Ultra y One Touch Idol. Pero para el MWC en Barcelona no podía ser menos y hoy, martes 26, a parte de los ya nombrados, ha lanzado cinco nuevos modelos: One Touch Star y One Touch Idol X de la serie que presentó en el CES Las Vegas y el One Touch Sanp, One Touch Snap LTE, One Touch Fire, One Touch Scribe Easy y One Touch Scribe HD. Vamos a describiros las características más destacables de los útlimos terminales lanzados por esta compañía.

One Touch Idol Ultra 

Nos encontramos ante un terminal de 110 gramos y 7.9mm de grosor con una pantalla QHD IPS de 4.7 pulgadas. Tiene un procesador dual-core 1.2 GHz, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Está protegido con una película anti-grasa que repele el polvo. Está acabado en aluminio satinado en plata, cranberry pink, gris, rojo, azul claro o verde menta. Para el verano, estará disponible la versión más rápida, LTE

 ONE TOUCH IDOL COLOUR range

One touch Idol X

Aquí tenemos al líder de esta serie cromado y brillante con 7 mm de grosor y sus grandes prestaciones. Integra una pantalla que ocupa de lado a lado del terminal de 5 pulgadas 1080p IPS Full HD AMOLED colocándolo entre los más innovadores que hay ahora en el mercado. Cuenta con un procesador quad-core de 1.5 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles y una navegación 4G con 42Mbps de velocidad.

ONE TOUCH IDOL X

One Touch Star

¿Quién dijo que ocio y trabajo no pueden ir de la mano? Alcatel ha creado este móvil elegante con un acabado en aluminio satinado, compacto y tamaño apto para todos los bolsillos, para esas personas que siempre están ocupadas. Lo más destacable del este terminal es la pantalla AMOLED de 4 pulgadas perfecta para reproducir los propios vídeos grabados con él en HD (720p) que no quitan rendimiento al resto de lo que nos ofrece el One Touch Star gracias a su procesador dual-core de 1GHz. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles y un buen sonido HD surround. Lo podemos encontrar en blanco, plata, gris y cranberry pink.

 ONE TOUCH STAR

One Touch Idol Ultra

¿Eres de los que te gusta que todo sea lo más fino posible? Pues aquí esta el One Touch Idol Ultra. Es el terminal más delgado (6.45mm de grosor) presentado hasta el momento en el MWC de Barcelona. Este smartphones es ligéro y ergonómico en cinco colores (negro, rojo, amarillo, turquesa, verde y rosa) y con una película anti-grasa y que repele el polvo. Integra una pantalla AMOLES HD de 4.7 pulgadas con brillantes colores y negros profundos que nos permite disfutar de vídeos y fotos con su cámara de 8 megapíxeles y su cámara frontal HD 720p de 1.3 Mpxl.

 ONE TOUCH IDOL ULTRA colour range

One Touch Snap

Este terminal es el hermano mayor de la serie. ¿Por qué? Es robusto, cómodo y tiene un procesador quad-core de 1.2 GHz, una velocidad de descarga de 42 Mbps y Wi-Fi Display para poder reproducir juegos y usar otras aplicaciones que requieren un buen procesdor y una gran pantalla. Ésta es QHD de 4.5 pulgadas con protección aleofóbica (anti-grasa) y repelente al polvo. El sistema operativo que gasta es el Android Jelly Bean 4.2. Los colores en que estará disponible son plateado, blanco y cloudy.

 ONE TOUCH SNAP

One Touch Snap LTE

¿Eres de los que quieren internet a la velocidad de la luz? One Touch Snap LTE nos ofrece una velocidad relámpago 4G. Tiene una cámara de 8 megapíxeles donde en su gran pantalla FWVGA de 4.6 pulgadas podrás reproducir las fotos realizadas a través, también de WFI Display. Cuenta con procesador es dual-core 1.4 GHz y snapdragon chipset. Los colores en los que los puedes encontrar son: Negro azulado, cloudy, rojo metálico y blanco.  

 ONE TOUCH SNAP LTE

One Touch Fire

Aquí nos encontramos con uno de los modelos más juveniles. Es sencillo y atractivo puesto que es cómodo y compacto, diseñado para cualquier tamaño de bolsillo. Es de los primeros terminales que tiene el sistema operativo Mozilla Firefos OS y aplicaciones HTML.5. Es el más básico de la serie. Tiene una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles y un procesador de 1GB. Estará disponible en siete colores.

 ONE TOUCH FIRE

One Touch Scribe Easy

¿Eres creativo y te gusta compartir tus creaciones? Aquí te presentamos One Touch Scribe Easy con sus 5 pulgadas de pantalla WVGA. Este terminal es super sensible, rápido y viene con un lápiz táctil para que sea más fácil dar rienda suelta a tu imaginación. Además reconoce la escritura a mano, así que con él, adiós al papel para tomar notas y cuenta con una tapa magnética MagicFlip. Su procesador es dual-core 1.2 GHz y tiene sonido HD. Está recubierto por una película anti-grasa y anti-huellas. Lo tienes disponible en rojo, azul y amarillo.


Scribe easy

One Touch Scribe HD

Este terminal está pensado en aquellas personas que necesitan una conexión online super rápida 3G hasta 42 Mbps de descarga y una pantalla de 5 pulgadas HD 720p, para poder ver vídeos y fotos con la mayor realidad posibles. Recubierto por una película anti-grasa y anti-huellas y una tapa MagicFlip magnética que protege pero no deja de tener estilo. El terminal está disponible en los colores rojo, amarillo, blanco y negro. Tiene lápiz táctil, un procesador quad-core de 1.2 GHz, una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo de alta definición y resolución a 1080p y una cámara frontal HD 720p. Además está equipado con las aplicaciones: Scribe note, para tomar notas también con escritura a mano y dibujar; Montage Movie Maker, para grabar, cortar, añadir una banda sonora.

Scribe HD

Alcatel one touch parece que ha entrado pisando fuerte, pero ¿veis estos terminales como fuertes competidores contra otras compañías fabricantes de smarphones?

 




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *