Cantando con tu Smartphone ya no se te olvidara la letra




mxm1

 

Los reproductores de música cada vez llegan más allá, y ahora no sólo reproducen música, sino que también te muestran la letra de la canción que estás escuchando.

Hay varias aplicaciones en las tiendas de aplicaciones de Android, IOS y Windows Phone que buscan la letra de la canción que escuchas, pero la App que os traemos hoy no sólo os da la letra, también la sincroniza para que la cantes como si de un Karaoke se tratara. Y es que más de una vez hemos querido cantar una canción que nos gusta, pero resulta que no nos la sabemos, y al final terminamos simplemente haciendo gestos, pero de cantar nada de nada.

 

mx2         mx3          mx1

Hoy os presentamos MusixMatch, un reproductor de medios que hace que escuchar música sea cada vez mejor. Ya no tendremos que estar buscando letras por internet, ahora las tenemos en la palma de nuestra mano, y no sólo esto, sino que también te ayudará a identificar esa canción que suena, poder almacenarla en favoritosy si queremos, adquirirla más tarde. Cuenta con una base de datos de canciones bastante extensa, y son pocas las que no encuentres con ella. Ya no importará que no recuerdes el nombre de la canción, con que recuerdes alguna parte de ella, MusixMatch te sugerira las posibles canciones.

Aquí os dejamos un vídeo realizado por la gente de MusixMatch para que os hagáis a una idea de lo que puede hacer.

 

 

Esta aplicación esta disponible en Smartphones, pero también para vuestros ordenadores por medio de Spotify, y desde su propio programa  para Mac y Windows 8.  No se han decatantado por una sola plataforma, ni un solo SO, han querido entrar en todos, y esto hará que su expansión sea más rapida, y cada vez sea mejor gracias al feedback de los usuarios.

Aún se puede mejorar mucho esta aplicación, como por ejemplo incluir un ecualizador para el reproductor de medios, su base de datos es bastante completa, pero alguna canción podría no estar, aunque todo sea dicho, entre las que hemos probado no ha fallado en ninguna.  Así que visto lo visto, lo de tararear canciones se acaba, ahora sí,¡¡¡vamos a cantar!!!

 

Haz click en tu tienda de aplicaciones correspondiente para descargar

 

app store                                              gplay                                        wp hp




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *