¿Qué móviles Xiaomi actualizarán a Android 7 Nougat?




Hoy vamos a tratar de responder a la pregunta de qué móviles Xiaomi actualizarán a Android 7 Nougat. Esta es la gran incógnita que nos causa cierta inquietud a todos los poseedores de un dispositivo Xiaomi, ya que el 2017 está muy cerca y seguramente Android 7 Nougat se instaurará como versión de Android preferida.

¿Qué móviles Xiaomi actualizarán a Android 7 Nougat?

Hace poco más de una semana hacía eco la noticia de que Android 7 Nougat llegaba al Xiaomi Mi 5 en forma de versión beta, pero qué pasa con el resto de dispositivos. Xiaomi ha salido a la palestra y ha confirmado la actualización a Android 7 Nougat de varios de sus dispositivos, pero de momento sólo comprenden a los de la serie Mi.

¿Qué móviles Xiaomi actualizarán a Android 7 Nougat?

Contestando a la pregunta de forma rápida, podemos decir que por el momento está confirmada la actualización a Android 7 Nougat para los modelos:

  • Xiaomi Mi 5.
  • Xiaomi Mi Max.
  • Xiaomi Mi 4S.
  • Xiaomi Mi 4C.
  • Xiaomi Mi Note Pro.

Se espera que Nougat llegue a estos dispositivos en forma de MIUI 9, que según hemos podido averiguar, se encuentra en una fase de desarrollo muy avanzada. Con el gran catálogo de smartphones del que dispone Xiaomi en el mercado, es difícil saber cuáles quedarán en el olvido. La actualización a MIUI 9 es importante por las novedades introducidas por Nougat a nivel sistema operativo, pero las novedades en cuanto a capa de personalización propia de Xiaomi, serán más bien escasas.

xiaomi mi5

La noticia salió a la luz de la mano de un representante de la propia Xiaomi, que además de mencionar los modelos anteriormente descritos en este artículo, también comentaba que los “últimos lanzamientos de Xiaomi” recibirían Android Nougat. De esto podemos deducir que algunos modelos lanzados a finales de 2016, como el Xiaomi Redmi 4, Redmi 3S o el Redmi 4A, recibirán seguramente dicha actualización.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *