Motorola XOOM Wifi anuncia una rebaja de 100$




Motorola XOOM Wifi anuncia una rebaja de 100$

Motorola anunció que la versión Wi-Fi del Motorola XOOM ahora cuesta 499 dólares, 100 dólares más barato que el precio con el que fue lanzado al mercado allá por Febrero en USA. La estrategia de precio del primer tablet Android Honeycomb de Motorola puede responder varias razones posibles: una, sus ventas no han sido las esperadas y Motorola dará batalla de igual a igual al iPad 2 de Apple en su versión más económica. Dos, el mercado comienza a ver competencia, con los lanzamientos del LG Optimus Pad, Samsung Galaxy Tab 10.1 y HTC Flyer entre otras, o bien el fabricante podría estar próximo a lanzar la versión 2 del XOOM.

 

Cualquiera sea el caso, el Motorola XOOM Wi-Fi cuesta 100 dólares menos vía Motorola USA y habrá que esperar para ver si esa rebaja en el precio se traslada a otros mercados y a la versión 3G comercializada por operadoras en varias partes del mundo.

 

El Motorola XOOM posee una pantalla de 10.1 pulgadas a 1280 x 800 pixels de resolución, posee el procesador Tegra 2 de NVIDIA con doble núcleo y a 1GHz y 32GB de memoria interna.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *