Motorola Xoom 2, ¿Posible primera tablet con Tegra 3?




Motorola Xoom 2, ¿Posible primera tablet con Tegra 3?

A pesar de las malas ventas generadas por el Motorola Xoom, la empresa estadounidense ya piensa en la proxima generación de tablets. Pese al poco tiempo que lleva el Motorola Xoom en el mercado, ya empiezan a surgir rumores sobre el nuevo Motorola Xoom 2. Y atención, porque podría traer unas caracteristicas increíbles.

Mucho se rumorea sobre la nueva edición del Motorola Xoom. Sin que sea oficial y a la espera de una confirmación oficial por parte de Motorola, ya se van conociendo algunas de las características que podría incorporar esta edición.

  • Pantalla de 10,1″ con una resolución de 2048×1536 px, en formato 4:3 ( Parece que se dejo atras el FullHD)
  • Procesador Nvidia Tegra 3 (Quad core), con una potencia de procesamiento hasta cinco veces superior a los actuales Tegra2.
  • Android 4.0 Icecream Sandwich.

Motorola fue una de las primeras compañias en usar Android 3.0, y no quiere perder el título de pionero, ya que en esta versión tambien lo sería pero con la novedosa actualización Android Ice Cream 4.0, a lo que hay que sumarle que sería también la primera tablet del mercado en incorporar un procesador de nada menos que 4 núcleos.Si a todo esto le sumamos una impresionante pantalla de 2048×1536 píxeles, el resultado puede ser impresionante.Y hablando de la pantalla, ¿Llegara el ojo humano a ver tantos píxeles? Se hicieron muchos estudios a fondo, incluso se publicaron por televisión, comparando en una pantalla de 40″, una resolución de 1080p con una de 720p, y quedo la conclusión de que no habia diferencia, pero aún con todo esto, no cabe duda de que sería la mejor pantalla del mercado con mucha diferencia sobre sus competidores.

Esta esperada tablet sería la competencia directa, ya no del Ipad 2, sino de la nueva versión, del esperado Ipad 3 o HD. Pero no todo es potencia, también hay más factores para tener en cuenta, como el diseño, ya que se dice, que sera muy similar a su antecesor el Xoom, pero una cosa que nadie a comentado y también es bastante importante…¿ Qué bateria incorporará? Solo con mirar el Hardware que tiene, deberá tener una batería bastante, pero bastante “especial”, haber como se las arregla Motorola.

Esta tablet, se rumorea que saldrá al mercado a finales de año, con un precio que es aun una incognita. Esperemos que no nos hagan esperar mucho, ya que yo por lo menos, estoy impaciente por probar esa pantalla.

¿ Será esta tablet el ejemplo a seguir para la próxima generación?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *