Motorola Razr, el próximo super smartphone en llegar




Motorola Razr, el próximo super smartphone en llegar

Sabemos que la presentación fue hace unos días, pero nos hemos tomado nuestro tiempo para leer toda la información y vídeos al respecto y así traérosla condensada en la siguiente noticia. ¿Estás deseando ver cuál será tu próximo objeto de deseo?

 

El Razr de Motorola se presentó hace unos días en un gran evento realizado por el fabricante, allí pudimos ver todas las novedades que introduce este terminal y uno de sus mayores atractivos, el espectacular aspecto externo que tiene, aunque en primer lugar veremos sus características técnicas:

  • Procesador doble núcleo a 1.2 GHz
  • Dimensiones de 130.7 x 68.9 x 7.1 mm y tan sólo 127g de peso.
  • Pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3″con resolución qHD
  • Android Gingerbread 2.3.5.
  • 1GB de RAM, 16 GB de Memoria interna
  • Batería de 1780mAh
  • Cámara frontal de 8MP con vídeo HD 1080p  y tecnología de estabilización de imagen, cámara frontal en HD.
  • Aplicación “Smart Actions” llegando a reducir el consumo de batería hasta un 30% mediante la automatización de las acciones

Como se puede observar este Razr lleva lo último en tecnología, superando en casi todos los aspectos al, hasta ahora, máximo exponente de Android el Samsung Galaxy II del que hicimos una review en Smartphonezine.

Aunque si por algo destaca el nuevo buque insignia de Motorola es por su diseño y materiales, con una innovación muy importante en casi todos los aspectos. En primer lugar, el diseño se ha apartado de los bordes redondeados del iPhone y SGSII para decantarse por un aspecto mucho más agresivo, con unos bordes más afilados y un aspecto muy diferente a lo que estamos habituados. Por otra parte han optado por escoger unos materiales de muy buena calidad, sustituyendo el plástico del Galaxy S II por fibra de Kevlar, un esqueleto de acero y finalmente han añadido algunos retoques metálicos que dan al terminal un mejor acabado. Todo esto, junto con la posibilidad de resistir sin inmutarse la lluvia y su delgadez totalmente absurda hacen que este Razr saque varios cuerpos de ventaja a sus competidores.

 

En cuanto al software han optado por Motoblur, pero como los usuarios son los que finalmente mandan han rebajado mucho el grado de personalización llevado a cabo por la compañía, dejándonos con un Android 2.3.5 sin muchos añadidos a excepción de algunas aplicaciones y animaciones en tres dimensiones bastante vistosas. Desde Motorola ya han confirmado que trabajan por incorporar Ice Cream Sandwich a este terminal en el primer cuatrimestre del año 2012.

Parece que Motorola ha llegado para quedarse y este terminal no es más que la confirmación de sus posibilidades para plantar cara al resto de todopoderosos fabricantes.

Podemos verlo en acción en el siguiente Hands-on gracias a los compañeros de PhoneArena:

Estará disponible en Noviembre en tierras americanas, así que aquí tendremos que esperar un poco más para tenerlo.

En mi caso, a falta de ver algunas reviews más extensas, cuando salga en España sondearé el mercado para ver si puedo cambiar mi actual Galaxy S II por uno de estos espectaculares Motorola Razr. ¿Qué piensas de este terminal? ¿Merecerá la pena el cambio?

 

{gallery}Comparativas{/gallery}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *