Motorola prepara su propio smartwatch y más dispositivos similares




motorola-motoactv

Motorola quiere entrar con fuerza en el mercado de los accesorios y hacer algo de sombra sobre el SmartWatch de Sony o el recientemente lanzado I’m Watch con una nueva línea de accesorios para vestir.

Eso es lo que se desprende de la nueva oferta de trabajo lanzada por la compañía Estadounidense en la que solicitan un director de diseño industrial para su departamento de Wearable Devices, termino que en inglés define a los dispositivos y accesorios listos para vestir, como pueden ser los cada vez más de moda relojes inteligentes o incluso las Google Glass. Por lo que reza la citada oferta, el equipo de diseño que liderará el elegido, tendrá la misión de crear una línea de productos usables e innovadores que definan la marca de Motorola hacia millones de clientes en todo el mundo.

Recordemos también que esta no es la primera incursión de los norteamericanos en este mercado, pues ya lo intentaron hace año y medio al lanzar al mercado el Moto ACTV, un dispositivo de fitness en forma de reloj que acabó pasando demasiado desapercibido. Ahora sin embargo las cosas pueden ser diferentes. La tecnología ha evolucionado mucho desde entonces, los usuarios están más acostumbrados a ver estos tipos de dispositivos y no podemos olvidar que ahora Motorola cuenta con un aliado de lujo, Google, responsable además de uno de los dispositivos que más expectación están levantando dentro de este segmento. ¿Qué opináis de la noticia? ¿Será capaz Motorola de meter la cabeza en este mercado? ¿Se notará la mano de Google en sus nuevos productos?

Fuente: Motorola / Vía: Neowin

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *