Motorola Pax, el primer Android doble núcleo con Qwerty




Motorola Pax, el primer Android doble núcleo con Qwerty

¿No te gusta escribir en el teclado táctil? Entonces el Motorola Pax podría llegar a ser tu mejor amigo.Con un diseño orientado claramente al mercado empresarial, se anuncia como primer Smartphone que combina un procesador de doble núcleo con un teclado Qwerty.

Por lo que nos cuentan nuestros compañeros de “This is my next´´,Motorola quiere estar más cerca de los usuarios profesionales y para ello estarían fabricando este nuevo smartphone. ¿Os suena el diseño? Esta claro, que es del estilo de las Blackberry, quieren patentar su estilo empresarial, con su nuevo terminal, de momento conocido como Motorola Pax.

Motorola sigue apostando por Android en este nuevo móvil, ya que vendrá con Android Gingerbread 2.3.4. Android no termina de asentarse en el sector profesional, dominado casi en su totalidad por Blackberry y su sistema operativo RIM. Por eso la gran compañía estadounidense ha decidido incorporar unas características en este teléfono con las que asomarse a la liga de las Blackberry. Entre ellas encontramos las siguientes:

  • Teclado Qwerty, muy similar a el de las Blackberry, aunque con una mejora importante, un botón personalizado para el reconocimiento de voz.
  • La pantalla táctil estará en entre 3.1″ y 3.5″, y se dice que será a 800×480 px.
  • Procesador de doble núcleo, seguramente fabricado por Texas Instruments.
  • Batería de 1820 mAh. Lo que le convertiría en uno de los Smartphones con mayor batería del mercado, característica muy valorada entre los usuarios de este tipo de terminales.

También contará, como las Blackberry, con un sistema de mensajería, llamado Push to Talk. Este sistema sería proporcionado por Nextel, de forma totalmente gratuita. Por el momento, no se conocen más datos, excepto que su fecha de salida está prevista para otoño de este año y que la operadora Norteamericana Sprint podría ser la encargada de llevarlo al mercado.

Muchos han intentado quitarle el puesto a los de RIM y han tropezado por el camino. ¿Será este el definitivo “Blackberry-Killer“?

Via: This is my next

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *