Motorola Moto X: Fecha de lanzamiento, imágenes de prensa y posibles características




Invitacion-moto-x

Motorola es noticia hoy, pero no solo por su nueva línea de accesorios, sino porque ya tenemos fecha para la presentación de su Moto X, la cual acompañamos con sus primeros renders oficiales y algunas de sus posibles características.

Hace tan solo unos días que os ofrecíamos unas interesantes fotos de uno de los principales ejecutivos de Google, Erich Schmidt, posando con el Moto X. Dichas imágenes nos hacían predecir que su presentación oficial estaba muy cerca y, de acuerdo a las invitaciones que los norteamericanos están enviando para un evento que tendrá lugar el 1 de agosto en Nueva York, así es.motox-512x460 De hecho la invitación (Imagen que ilustra el artículo) no deja lugar a dudas sobre el motivo del evento. Pero si esto no fuera en si información suficiente, también se han filtrado las primeras imágenes de prensa del terminal y algunas de las que podrían ser sus principales características, apuntando a una pantalla cercana a las 4,5” con una resolución de 720×1184, un procesador Snapdragon 600 en su versión de doble núcleo a 1,7Ghz y 2Gb de memoria RAM.

A estas características que obtenemos gracias a un Screenshot de Antutu twiteado por Android Police, además de otras que confirman desde The Verge gracias a una fuente anónima que habría probado la versión CDMA del dispositivo, habría que añadirle una versión de Android 4.2.2 muy cercana a la stock, un modo de escucha permanente que permitiría al dispositivo recibir órdenes en todo momento, incluso cuando la pantalla estuviese apagada así como un gran número de mejoras en cuanto al control por gestos, la cámara y las notificaciones. Por último se habla de una batería de tan solo 1500mAh, aunque desde The Verge apuntan que esta información ha sido obtenida mediante software y que no es completamente veraz. Nosotros personalmente vamos a evitar dar ninguna de estas informaciones como ciertas, teniendo muy claro que pertenecen al mundo de los rumores, tratándolas solo como datos orientativos de lo que Motorola nos puede mostrar en poco más de 10 días. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué nos tendrá preparado Motorola para el 1 de agosto?

Fuente: The Verge

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *