Motorola Kore, dispositivo para la practica deportiva, no una tablet.




Motorola Kore, dispositivo para la practica deportiva, no una tablet.

Motorola por fin ha respondido ante todos los rumores de la supuesta tablet llamada Motorola Kore, anuncian mediante su web, que el Motorola Kore no es una tablet, si no, un nuevo dispositivo para hacer deporte.

Sí hace unos días la compra por parte de Motorola de una serie de dominios en Internet provocaban rumores acerca de una nueva tablet de los Estadounidenses, hoy Motorola decide desmentirlos anunciando lo que será realmente el Motorola Kore. Y aunque si bien es cierto que esto no desmonta ni mucho menos la teoría de que un sucesor de su Motorola Xoom está en camino, de lo que te hablamos con más detalle aquí, nos deja de nuevo sin nombre para su futura creación de 10 pulgadas.

Motorola ha anunciado su nuevo complemento móvil cuya función es la de mantenernos en forma. La gran compañía ha tenido que responder a los tantos rumores que se formaban relacionados al dominio de “Kore“, y es que no se trata de la nueva tablet sucesora de la Xoom, sino de un dispositivo móvil muy similar al Nike+ SportWatch en cuento a características y a un Ipod Nano en cuento a diseño.

El Motorola Kore se podrá colocar en nuestra muñeca (tipo reloj, pulsómetro…) con un brazalete que supuestamente se incluirá con el dispositivo con la idea de salir a correr, o hacer cualquier practica deportiva con él puesto dándonos información continua de nuestro entrenamiento.

Esta unidad contará con entrada de auriculares 3.5mm, con lo que se podrá escuchar música entre otras ventajas, también poseerá un receptor GPS para saber la distancia y velocidad del entrenamiento a lo que le acompañara un monitor cardíaco de aproximadamente 1.5″. También se dice que será compatible con la mayoría de pulsómetros.

El gadget todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que todavía no se sabe la fecha de salida ni el precio que tendrá, eso si, vendrá acompañado de otro “dominio” llamado “Energía” también relacionado con la salud por parte de Motorola.

En mi opinión es una buena alternativa a dispositivos como Suunto, Garmin o Polar. Sin descuidar su autonomía ya que tiene que ser bastante amplía. En este tipo de gadget es necesario tener el GPS conectado, escuchando música y la capacidad de medir la frecuencia cardíaca con una banda en el pecho, si el dispositivo no aguanta mas de 3 horas, será un gran obstáculo para la venta.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *