Motorola Droid HD, el nuevo buque insignia de Motorola, se deja ver




Motorola Droid HD, el nuevo buque insignia de Motorola, se deja ver

La próxima generación de Smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD. Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S2, de apenas 8,5 milímetros. Te lo presentamos

Hoy te presentamos en imágenes un nuevo dispositivo la mar de interesante. Nos referimos al Motorola Droid HD, un gran teléfono móvil con procesador de doble núcleo que llega equipado con una gran

pantalla LCD de 4,5 pulgadas. Una delicia para los usuarios más exigentes, aquellos que no se conforman con poco.

¿Pero qué hay acerca de este nuevo Motorola Droid HD? Pues bien, en principio nos encontramos ante unnuevo buque insignia, que por descontado funcionará a través del sistema operativo Android, y que se pondrá a la venta en Estados Unidos, pero también en Europa en los próximos meses. El caso es que este nuevo Motorola Droid HD contaría con uno de los corazones más potentes del mercado. Nos referimos a su procesador de doble núcleo funcionando a la velocidad de 1 GHz, además de 1 GB de memoria RAM.

Lo que más destaca en este nuevo modelo es la resolución de la pantalla multitáctil capacitativa que podría alcanzar los 1280 x 720 píxeles. Incorporará una cámara trasera con ocho megapíxeles de resolución acompañada de flash LED y un botón dedicado situado en el lateral del teléfono. Además permitirá la grabación de vídeo a una calidad de 1080 líneas (eso que conocemos como alta definición o FullHD). También incluye una cámara delantera, se rumorea de cinco megapíxeles destinada a la realización de videollamadas, una de las más potentes cámaras secundarias que podemos encontrar hasta el momento.

 

En las imágenes se aprecia que el sistema operativo instalado es Android 2.3 Gingerbread. No obstante algunos medios hablan de la posibilidad de que se comercialice con la próxima entrega de Android 2.4 (o Android 4.0, aun es una incógnita), conocida como Ice Cream Sandwich.

En cuanto a la apariencia del terminal, tiene el típico diseño en barra con los bordes ligeramente redondeados. Las imágenes muestran que el Droid HD es bastante fino ya que se rumorea que no pasará de la barrera 8’5-9 mm de grosor, en la línea del Galaxy S2.

El precio o la fecha de salida de este terminal sigue siendo una incógnita, esperaremos a que Motorola lo anuncie oficialmente y entonces estaremos al acecho para ser los primeros en contártelo.

{loadposition mega-adv1}

Vía: Engadget

 


 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *