Motorola Dinara, un rumor que apunta a un nuevo super smartphone




Motorola Dinara, un rumor que apunta a un nuevo super smartphone

Esto es un no parar, parece ser que Motorola está empecinada en recuperar una posición en el mercado de smartphones. Cuando aún no está a la venta uno de sus nuevos buques insígnias, el Motorola Droid Bionic ya está fabricando su próximo terminal, el supuestamente llamado, Motorola Dinara.

Motorola se hizo con un hueco dentro del sector de smartphones de gama alta con el Motorola Atrix, un potente terminal que en EEUU ha funcionado muy bien y que gracias a sus ventas les ha permitido mantenerse en el frente abierto por Samsung, HTC o LG.  Ahora parece que vuelve a doblar su apuesta con su nuevo prototipo, con el nombre en clave por ahora de Motorola Dinara. Todavía no se han filtrado fotos ni características, pero según DroidLife el diseño será parecido al del Droic Bionic pero con algunas mejoras, como menor grosor y menor peso. Aun que como se suele decir, lo importante está en el interior.

El hardware destacado que tendrá este terminal sería:

  • Procesador TI Omp de doble núcleo
  • 1 GB RAM
  • Pantalla HD Con resolución HDReady 1280x720px con 4.5″
  • 2 Cámaras, 1 para videollamada y la trasera con nada menos que 13 Mp

Como podemos ver, las primeras impresiones parecen buenas, pero ahí no se queda la cosa. También hay un par de características que le hacen más interesante. Por supuesto, será compatible con redes 4G, otra de las “ventajas” que integraría Motorola en este terminal, es una bateria fija, similar a la de iPhone y por último, una cualidad importante es que la pantalla contaría con el acabado “Infinite“, es decir, sin bordes ni ninguna especie de marcos. Este súper smartphone vendría además con el nuevo sistema operativo de Google, Android 2.4 Ice Cream.

La fecha de salida de esta bestia se preveé para finales de 2011 para USA y principios de 2012 para Europa, y esperemos que el precio sea interesante, ya que sería un terminal muy a tener en cuenta pero…¿Será este el próximo “mejor teléfono del mundo” como anunciaban con el Atrix hasta que salió el Galaxy SII?

Vía: DroidLife

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *