Motorola confirma al fin el proyecto del Moto X Phone




DY7Q6792-M

Ayer por la tarde, en una entrevista con AllThingsDigital, el CEO de Motorola Dennis Woodside dejó caer esta noticia además de otros proyectos y posibles caminos a tomar por la compañía.

“Motorola no es una compañía cualquiera. El primer DynaTac lo fabricamos nosotros; un montón de personas han tenido Razrs.”

Así contestaba Woodside a la pregunta de cómo piensan reinventarse, después de tanto tiempo en la parte baja de la cadena. Habiendo pasado de tener 40 terminales en mercado no hace más de dos años a lo que hay hoy en día, Motorola ha decidido relanzar entre hoy y octubre toda su línea de teléfonos, con el X Phone de buque insignia.

Un teléfono que destaca sobretodo por la característica de su fabricación, la cuál será casi íntegramente en Texas, U.S.A.

Casi, porqué los procesadores y pantallas OLED, cómo ha dicho el CEO, seguirán llegando de Taiwan y Corea. También cuenta con nuevos sensores, aún por ver en la industria, como por ejemplo para saber cuándo está en el bolsillo y cuándo no. El proyecto se basa en construir, cómo hizo LG con el Nexus 4, un terminal de bajo coste con altas prestaciones. Y a pesar de estar ligado a Google y llevar Android 100% stock, no contará con un trato especial por parte de la compañía.

Por otra parte, Regina Dugan, quién está a la cabeza del departamento de I+D también ha hecho aparición, para hablar sobre los nuevos caminos de la tecnología. Se ha hablado incluso de objetos o tatuajes con tecnología NFC para autenticar en nuestros teléfonos, olvidando así las contraseñas y patrones.

¿Vosotros cómo lo véis? ¿Apostaríais por una Motorola reinventada? Hacédnoslo saber en los comentarios.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *