Motorola anuncia nuevo super smartphone para el 18 de Octubre




Motorola anuncia nuevo super smartphone para el 18 de Octubre

Con un escueto video y una invitación para prensa especializada, Motorola ha hecho saber que el próximo día 18 de Octubre (recuerden, un sólo día antes que la esperada aparición de Android Ice Cream Sandwich y el nuevo Galaxy Nexus) presentará un nuevo smartphone de gama alta, o como ellos dicen: Faster, Thinner, Smarter and Stronger. ¿Será la resucción de Motorola Razr, el filtrado Droid HD o el rumoreado Spyder?

El video en cuestión es este.

Y lanzo esta pregunta al aire porque esos eran los adjetivos con los que el fabricante americano publicitó su hasta ahora más importante y famoso móvil, el Motorola Razr, todo un best seller hasta la llegada de Android y iPhones. Sería una muy buena forma de tratar de subirse al carro de los fabricantes líderes en teléfonos de gama alta, aprovechar el tirón comercial de su ex legenderaio buque insignia reconvertido en un todopoderoso móvil android. Eso si, siendo un día antes que la presentación de Android Ice Cream Sandwich, ¿lo veremos ejecutando esta versión del sistema operativo? Difícilmente pues chafaría un evento del que todo el mundo está pendiente… Lo más seguro es que mencionen que será actualizable en los próximos meses.

Con respecto a sus características nada se sabe, pero como ya anunciamos en Smartphonezine, Motorola tenía un dispositivo con nombre en clave Droid HD del que si se filtraron especificaciones y que podría ser perfectamente el nuevo Razr, o tal vez incluso presentarían a éste manteniendo el nombre. Otra opción es que sea finalmente el Motorola Spyder del que también se ha venido rumoreando bastante. En cualquier caso, apuntamos a continuación lo que es más que problable que incorpore.

  • pantalla LCD de 4,5 pulgadas
  • 1280 x 720 píxeles
  • procesador de doble núcleo  1 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • cámara trasera 8 MP

El 19 saldremos de dudas y estaremos aquí para desvelaros tanto misterio. Mientras tanto, hagan sus apuestas. ¿Cual creéis que puede ser el nombre final?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *