MI-One se actualizará a Android Ice Cream Sandwich en enero




MI-One se actualizará a Android Ice Cream Sandwich en enero

Mi One, el todopoderoso terminal del fabricante chino Xiaomi que incluye la ROM Miui por defecto, tendrá Android Ice Cream Sandwich a partir de enero 2012. Sigue leyendo para ver todos los detalles, promete ser uno de los grandes bombazos del año próximo.

Según acaba de confirmar Lei Jun, CEO de Xiaomi, su terminal estrella, M1 (o Mi One) saboreará la versión 4.0 de Android a partir de Enero de 2012, prácticamente dos o tres meses después de su lanzamiento por parte oficial de Google, quien tiene previsto (o al menos todos los rumores así lo indican) sacarlo a la luz durante el mes de octubre.

Quienes nos sigan de forma habitual, ya sabrán que tipo de teléfono es el Mi One, pero para quien lean por primera vez sobre este dispositivo, les pondremos los dientes largos con sus caracteristicas, lo que sumado a su más que atractivo precio, unos 200€ aproximadamente, lo hace prácticamente irresistible.

  • Procesador fabricado por Qualcomm con dos núcleos corriendo a 1.5Ghz
  • GPU Adreno220 a 266Mhz (El mismo que encontramos en HTC Sensation o EVO3D entre otros)
  • 1Gb de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 4Gb ampliable mediante su slot para tarjetas microSD de hasta 32GB
  • Una cámara de 8MP con flash led
  • Un bootloader totalmente desbloqueado de serie
  • La última version de Android (2.3.5)
  • Una batería nada más y nada menos que de 1900mAH, la más potente del mercado hasta el momento

No podemos esperar más para ver este terminal por estas latitudes, el cual, no se podrá comprar en tiendas físicas pero si de forma online así como a través de alguna compra conjunta de la comunidad Miui en España, eso sí, también habéis de saber que en nuestro país no habrá soporte técnico. En cualquier caso, la pugna está servida entre el Nexus Prime y Mi One. ¿Y vosotros? ¿Por cual os decantáis?

{loadposition mega-adv1}

Via: Miui.es




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *