Mi-One, el primer teléfono con MIUI de fábrica, se podrá comprar online




Mi-One, el primer teléfono con MIUI de fábrica, se podrá comprar online

Muchos son los fans de esta ROM china para teléfonos Android, y desde que saltó la noticia de la creación del primer smartphone con MIUI instalada oficialmente, las dudas sobre cómo podría adquirirse o qué mercados llegarían se han disparado. Si te interesa, sigue leyendo. Tenemos una alegría que darte.

 

Lei Jun, director ejecutivo del desarrollo de Mi-One Phone, ha realizado unas declaraciones que recoge el portal MIUI.ES en las que por fin detalla, además de algunas de las características que ya dimos a conocer en este otro artículo, las distintas opciones que tendremos para hacernos con este atractivo terminal.

Según sus propias palabras, “se espera que la venta pueda abrirse al público oficialmente a principios de octubre. Ahora se planea dirigir la venta del MI-One Phone, online, al por menor, el smartphone se podrá adquirir por varias vías de manera online y se podrán hacer reservas. El servicio es mi preocupación, pero pensamos en publicar nuestro propio programa de servicio en detalle. Nuestro primer objetivo es hacer que nuestros clientes estén satisfechos, no las ventas en si. Cada día nos preocupamos más por los comentarios.”

Para quien no conozca que es MIUI, simplemente decir que es una ROM basada en Android con kernel propio, modificaciones sobre ajustes en hardware y reconstruida visualmente por completo, con la posibilidad de tunearla a tu gusto gracias a los infinitos themes que los propios usuarios y comunidades van creando.

Y para quienes ya conozcan y/o amen MIUI, esta noticia es una más que grata sorpresa, ya que se podrán hacer con el que será el teléfono más potente de la actualidad por menos de 200€.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *