Mejora la gestión del portapapeles Android con Clip Stack




La función de copiar y pegar empleando el portapapeles es algo universal en la mayoría de sistemas operativos, ya que nos ahorra trabajo y complicaciones. El universo Android no podía ser menos, por eso queremos mostraros el programa gratuito Clip Stack con el que mejorar la gestión del portapapeles Android.

clip stack

Le gestión del portapapeles es algo que siempre se ha asociado a herramientas ofimáticas tipo Word del paquete Office, pero personalmente es algo que he usado a la hora de enviar y recibir emails a través del smartphone y a veces se echa de menos un portapapeles más flexible.

Mejora la gestión del portapapeles Android con Clip Stack.

Con Clip Stack tendremnos a nuestro alcance un completo historial del portapapeles, en el que podemos ver textos copiados y así volver a pegarlos aunque el contenido actual del portapapeles sea otro.

Su potencia se ve incrementada al poder gestionar este historial: podemos eliminar elementos del historial, añadir los elementos a una lista de favoritos, crear una copia de seguridad en Google Drive, etc.

Mejora la gestión del portapapeles Android con Clip Stack

La posibilidad de disponer de una cómoda lista con los elementos copiados, siempre resulta útil si manejamos herramientas en las que introducimos texto. No soy de esos a los que les gusta decir que una aplicación es la mejor, pero sí puedo decir que Clip Stack es mi aplicación favorita para gestionar el portapapeles en la actualidad.

Esta app tiene una gran ventaja y es que es totalmente gratuita y de código abierto. No contiene publicidad pero si hay la opción de enviar al desarrollador una donación voluntaria. El proyecto de código abierto mantenido en GitHub parece que ha sido abandonado, pero la aplicación sigue recibiendo actualizaciones en Play Store.

En lo personal, Clip Stack se ha convertido en una de las apps imprescindibles que no puede faltar en mi smartphone y que además es compatible con prácticamente cualquier dispositivo Android.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *