Mejora la cámara de tu Nexus 5 con este MOD




Nexus-5-camera-modUna vez más, la amplia comunidad alrededor de Android sale a relucir para solucionar una de las principales críticas al Nexus 5, el último smartphone de Google. Tanto Google como Lg se habían aventurado a resaltar que pese a reducir la resolución de la cámara del Nexus 5 respecto al Lg G2, esta había sido altamente mejorada. Sin embargo los primeros análisis del Nexus 5 nos decían que la cosa no era para tanto. ¿La cámara del Nexus 5 mejora a la del Nexus 4? Sí, por supuesto, pero se queda muy lejos de competir con la gama alta actual. Y es aquí donde entra la gran scene de desarrolladores que trabajan detrás de este sistema operativo, ofreciéndonos un archivo flasheable que promete obtener una gran cantidad de mejoras y opciones de configuración para la cámara del nuevo Nexus 5. Ni que decir cabe, que al tratarse de un archivo flasheable, será necesario que nuestro terminal cuente con el Bootloader desbloqueado, un recovery modificado y lógicamente, permisos Root. Por tanto, si no tienes ni papa de lo que te estamos hablando, esta solución no está pensada para ti. Al menos de momento…

El Mod en cuestión, que ya va por su versión 1.3, está publicado en el popular foro Xda Developers por el usuario Jishnu Sur, reconocido contribuidor de esta comunidad, y nos ofrece una interesante lista de mejoras y novedades, entre las que destacan las siguientes:

  • Grabación del audio de nuestros vídeos en estéreo mediante el uso de su segundo micrófono
  • Enfoque más rápido
  • Capacidad de grabar vídeo a 720p con su cámara frontal
  • Aumento del Bitrate de audio con la cámara frontal hasta los 192000 Kb/s
  • Mejora del rango de enfoque y del zoom, mucho más suave ahora
  • Mejoras en la tasa de compresión de las imágenes

Estas por supuesto son solo algunas de las mejoras que nos ofrece, teniendo la lista completa, así como las instrucciones de instalación y los enlaces de descarga en el post de Xda developers que os dejamos al final. Eso si, recordad una vez más que cualquier modificación del software de nuestro dispositivo puede conllevar riesgos, por lo que no Smartphonezine ni el creador del Mod nos hacemos responsables de los posible problemas ocasionados a vuestros dispositivos. Dicho esto cuéntanos, ¿Has probado el MOD? ¿Qué te parece? ¿Ofrece una mejora realmente apreciable?

Hilo de descarga en Xda Developers

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *