Mejor smartphone por calidad-precio




ScreenShot034El elevado grado de competitividad que existe en prácticamente todos los sectores y segmentos del mercado, unido a increíble y rápido desarrollo tecnológico, generan también un considerable clima de inestabilidad cuando nos disponemos a analizar diferentes smartphones desde el punto de vista relación calidad-precio. El motivo es precisamente que estos progresos tecnológicos se viven a tal velocidad que el Smartphone que acaba de presentar tal o cual marca y es considerado como el mejor de los mejores, en sólo unos pocos meses puede dejar de serlo.

 

A pesar de ello las grandes firmas fabricantes de smartphones suelen mantener una misma línea en cuanto a relación calidad-precio lo que nos permite, salvos desastres empresariales, mantener el enfoque en sólo unas pocas.

Tampoco debemos obviar que el parámetro relación calidad-precio es ciertamente bastante subjetivo, es decir, aún partiendo de datos objetivos como son el propio precio de venta o las características de todos y cada uno de sus componentes, el uso que cada individuo le da a su Smartphone determina que la valoración final se decante a favor de uno u otro modelo, sin que ello signifique caer en el error.

Por todo ello, determinar con absoluta exactitud y acierto cuál es el mejor Smartphone por calidad-precio, podría calificarse de tarea imposible a la que, sin embargo, podemos aproximarnos con suficiente grado de fiabilidad.

En estos momentos, algunos de estos mejores smartphones calificados así en base a la relación de su calidad y su precio son, por ejemplo, el Moto G 4G (2015) pues cuenta con unas muy amplias especificaciones entre las que se encuentran pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, protegida por un Gorilla Glass 3, Snapdragon 400 Quad-core a 1,2 GHz, batería de 2.390 mAh, conectividad 4G, 1GB de memoria RAM, así como un ajustadísimo precio que ronda los 225€.

En esta misma línea, también cabe destacar el HTC Desire 510, un Smartphone de gama media suyo precio se sitúa generalmente debajo de los 199€ pero cuyas características lo convierten en un importante ejemplar a tener en cuenta si bien no alcanza los estándares del citado Moto G 4G.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *