Meizu Note M5, características y precio




Ya tenemos aquí el último phablet lanzado por Meizu que se adaptará a ese público que demanda un acabado premium al mismo tiempo que invierte una cantidad más razonable en el smartphone. Se trata del Meizu Note M5, el último lanzamiento de Meizu en el mundo de los phablets y os traemos todas sus características y precio.

Meizu Note M5, características y precio

Fieles a su tradición de saltarse los números pares, llega el Meizu M5 para hacerse un hueco en la franja del mercado más competitiva y desde smartphonezine le auguramos buenas ventas al terminal.

Meizu Note M5, características y precio.

Cuando hablamos del diseño del nuevo Meizu Note M5, hablamos de buenos acabados, diseño atractivo, formas elegantes, confortable en la mano y todas las características propias de la gama media premium, en la que la opción del cuerpo metálico ha sido la elección más habitual a lo largo de este año 2016.

Meizu M5 Note colores

Es un dispositivo con una pantalla LPTS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, 401ppi y 1000:1 de ratio de contraste. Vemos que han incluido un nuevo modo de pantalla llamado “Eye-protection” que según el fabricante reduce la fatiga visual. El cristal de la pantalla se adapta perfectamente al cuerpo metálico al hacer uso de los bordes de cristal curvo 2.5D.

Cuando levantamos el capó de esta máquina nos encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10. Este procesador encaja dentro de la gama media y está fabricado en 28nm con 8 núcleos Cortex-A53 de hasta 2.0GHz. No es un procesador especialmente potente, pero al estar acompañado por 3 o 4GB de RAM (según la versión elegida), le permite salir airoso al ejecutar la mayoría de apps y juegos sin problema rendimiento.

Como comentábamos, hay diferentes versiones del Meizu Note M5:

  • Versión con 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16GB o 32GB.
  • Versión con 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB.

El resto de especificaciones técnicas del Meizu Note M5 son:

  • Cámara frontal: 5MP.
  • Cámara trasera: 13MP con apertura f/2.2 y flash LED dual.
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida.
  • Sistema operativo: basado en Android Marshmallow con la capa de personalización FlyMe 6.0.
  • Otros: sensor de huellas, dual SIM.

Fuente: Meizu




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *