Max Payne para Android: Fecha, precios y dispositivos compatibles




Max payn principal

Se han hecho mucho de rogar desde que anunciaran la llegada de Max Payne a Android en abril. Dos meses después, Rockstar Games no solo ha dado la fecha “definitiva” para la llegada de este gran Shooter al Play Store de Google, sino que la acompaña con una lista de dispositivos compatibles. ¿Estás entre ellos?

A principios de abril, el día 6 más concretamente, te dábamos una gran noticia, la llegada de Max Payne a Android. Rockstar Games decidía anunciar la llegada de uno de los grandes juegos de acción de todos los tiempos a los dispositivos iOS y Android durante ese mismo mes. La fecha para la llegada de Max Payne a los dispositivos de Apple el 12 de ese mismo mes se cumplió. Sin embargo, al llegar el día 26, el elegido para disfrutar de este título en los Smartphones y tablets bajo el SO de Google, nos encontramos con un retraso indefinido del juego.

Lo que ha pasado desde entonces todos lo sabemos: Anuncios que no se cumplen, muchos rumores pero ni rastro del juego en Google Play. Ahora parece que la situación cambia, pues Rockstar Games ha anunciado a través de su página web oficial que la fecha elegida y definitiva para el lanzamiento de Max Payne en Android es el 14 de Junio, es decir, pasado mañana. Además de esto, ha hecho también oficial el precio, 2.99$ (2.39€) y la lista de Smartphones y Tablets que serán capaces de correr el juego, los cuales son:

Smartphones Tablets
Motorola Razr Acer Iconia
Motorola Razr Maxx Asus Pad Transformer 
Motorola Atrix Asus Pad Transformer Prime 
Motorola Photon  Dell Streak 7 
HTC One X  LG Optimus Pad
HTC One S  Medion LifeTab 
HTC Rezound  Motorola Xoom 
HTC Evo 3D  Samsung Galaxy Tab 8.9 
HTC Sensation Samsung Galaxy Tab 10.1 
HTC Droid Incredible 2  Sony Tablet S 
Samsung Galaxy Nexus  Sony Tablet P 
Samsung Nexus S  HTC Flyer 
Samsung Galaxy S2  HTC Jetstream 
Samsung Galaxy R  Toshiba Thrive 
Samsung Galaxy Note      
Sony Xperia S
Sony Xperia Play
Sony Walkman Z series

Llama muchísimo la atención la ausencia en estas listas de dispositivos como pueden ser el Samsung Galaxy S3 o el Asus EEE Pad Transformer Infinity y, aunque en un primer momento nos pensamos que la misma podría haber sido elaborada antes de su lanzamiento o deberse simplemente a un error, al ser preguntado sobre este hecho, Rockstar Games responde que no pueden asegurar la compatibilidad de ningún dispositivo que se encuentre en la lista. Curioso cuanto menos.

Comentario Max Payne

Sea como fuere, en un par de días podremos disfrutar de este impresionante juego que promete horas y horas de diversión en nuestros dispositivos Android. Estaremos expectantes para traerte un buen análisis cuanto antes.

Fuente: Rockstar Games




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *