Max Payne, en Abril para Android e iOS




maxpaynemobile 600x200

Rockstar Games ha anunciado que la versión de Max Payne para dispositivos táctiles llegará en los próximos días. Disparos, saltos a cámara lenta y mucha acción. ¿Quieres conocer el resto de detalles? Sigue leyendo.

 Hace unos cuantos años ya muchos jugadores quedamos maravillados con el juego original de Max Payne, aquellos tiroteos en cámara lenta los recuerdo como sublimes. Aquellos que hayan disfrutado de la experiencia original y los que no lo hayan probado y quieran disfrutar de un auténtico triple A en su dispositivo, tan sólo tendrán que esperar unos pocos días.

Las fechas previstas por Rockstar para la llegada a las tiendas de aplicaciones son el 12 de este mes para la versión de iOS y el 26 de Abril, unos pocos días después, su llegada a la Play Store.

maxpaynemobiel

Entre las novedades estarán los gráficos HD, texturas de alta resolución y controles totalmente modificables. Otra de las muy posibles novedades será el soporte para mando físico en el caso del sistema operativo Android, una lástima que los jugadores de iOS no pueda disfrutar de él, ¿les llegará el ansiado mando?.

Y tú cómo te sientes, ¿nostálgico o no tuviste la oportunidad de probarlo?

Vía: Phandroid

Fuente: Rockstar




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *