ECO MarineCase, una funda para el mar




marinacase

Todos sabemos que el teléfono y más si es un smartphone, se ha convertido en un compañero habitual de nuestra vida diaria. Ya no se trata solo de una herramienta para llamar, trabajar, hacer fotos o jugar, también comparte otro tipo de experiencias. Un teléfono móvil de hecho se ha convertido incluso del principal medio para llamadas de urgencia, de socorro, de alarma, incluso entre la policía, los vigilantes y la protección civil.

marinacase2

La carcasa sumergible Keystone ECO MarineCase es una respuesta a la realidad: nos permite llevar nuestro iPhone a cualquier lugar, incluso las profundidades acuáticas. Eso abre una serie de agradables perspectivas para los amantes del aire libre. No solo es una funda perfecta para ir en barco, en kayak o a bucear, sino también para tener el móvil enganchado por ejemplo en el manillar de una bicicleta o de una moto, haciendo funciones de GPS, calculador de recorrido y etc.

Si somos muy amantes del agua, podemos disfrutar de las funciones de foto y vídeo (ver vídeo de muestra) sin perder ninguna de las funcionalidades táctiles del iPhone, lo que convierte esta carcasa en algo más que una funda para protegerle de las intemperies o llevarlo en entornos acuáticos. De hecho, se trata de darle una vida más allá de sus limitaciones. La funda es una estructura hermética, con un cierre de seguridad, pensada para ser sumergida hasta 6 metros y a prueba de nieve y de arena (esto último tan importante como lo primero en muchos casos) y está diseñada para el iPhone 4 y el 4S. No está pensada para un uso diario, ya que pesa 120 gramos y abulta bastante, sino para ser utilizada cuando vayamos a realizar nuestra travesía, inmersión o similar empresa. Es algo a tener en la mochila, en el coche, en la bolsa de deportes, para saber que está siempre a nuestra disposición.

Se me ocurren cientos de ociosas, aventurosas y bucólicas ocasiones en las que vamos a poder enfundar nuestro smartphone en la Keystone ECO MarineCase pero os diré la verdad, la más importante me parece la de llevar con nosotros la más valiosa herramienta moderna de rescate: nuestro teléfono móvil. ¡Espero que os guste y que nos enviéis vídeos “bajo el mar” como el de ejemplo!




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *