Los usuarios de HTC tendrán 5GB de almacenamiento en Dropbox




Los usuarios de HTC tendrán 5GB de almacenamiento en Dropbox

HTC ha confirmando recientemente que los usuarios de sus últimos teléfonos recibirán 3GB gratuitos de almacenamiento extra. ¿Quieres conocer todos los detalles?

 

El almacenamiento en la nube continúa con su imparable avance, si hace unos meses Apple nos sorprendía con iCloud, hoy ha sido HTC quien ha apostado por la nube.

HTC ha confirmado que sus terminales más modernos como el Rhyme irán acompañados de 3 GB extras de almacenamiento en la nube por parte de Dropbox, además de los 2GB que la compañía ofrece gratuitamente a todos los usuarios. Este acuerdo se extenderá a todos aquellos teléfonos que utilicen Sense 3.5, que por ahora son el Sensation XE y el anteriormente comentado Rhyme.

Los usuarios de w7 quizás reciban este almacenamiento gratuito, aunque gracias al skydrive de W7 que ofrece hasta 25 GB posiblemente no sea necesario.

Como último apunte, algo que no ha quedado claro es si los usuarios con teléfonos de la marca taiwanesa anteriores al momento del acuerdo recibirán este almacenamiento extra, para saberlo habrá que esperar hasta que se actualicen a Sense 3.5

Una buena iniciativa por parte de HTC, ¿créeis que, mientras las tarifas de datos sigan limitadas, el almacenamiento en la nube es útil al 100%?

vía: Pocket-lint.com




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *