Los sábados… al Market! Nueva sección




Los sabados al market

Inauguramos una nueva sección en la que cada sábado nos daremos una vuelta por el mercado para traerte los productos más frescos en forma de novedades, aplicaciones y juegos. Un resumen completo por las principales novedades destacadas del Android Market para que cuando llegues sepas que es lo que encontrarás de nuevas. ¡A 1 euro señores, qué me lo quitan de las manos!

Empezamos hoy con las cuatro aplicaciones que destacan en la página web oficial (desde la cual os recordamos que se pueden descargar las aplicaciones sin siquiera conectar el teléfono al ordenador). Hay un poco de todo, como en los buenos mercados, aunque parece que esta semana abundan los productos light. Empezamos.

Spelling Bee

Se trata de una aplicación (medio juego) que trata de mejorar tu inglés y pronunciación. Básicamente consiste en deletrear las palabras que van aparenciendo hasta que consigas memorizar cada una de ellas. En la modalidad de estudio podrás ver además su significado. Está probablemente dirigida hacia un público infantil pero a buen seguro que tiene su practicidad.

Precio: 0,72€
Descargar

Todo.txt Touch

Una curiosa aplicación nueva para crear notas y tenerlas siempre sincronizadas. En este caso, y al contrario que el resto de apps que gestionan tus tareas, basta que subas a tu cuenta de dropbox y desde cualquier dispositivo (puesto que un archivo txt lo puedes generar en cualquier plataforma) la tarea pendiente en dicho formato y automáticamente la tendrás visible en el teléfono que hayas instalado Todo.txt Touch. Una vez ya la tienes en la propia aplicación, podrás asignar prioridad, etiquetarla, buscar, filtrar etc. Todo de una forma elegante y sencilla.

Precio: 1,45€
Descargar

Sweet’N’Spycy

Para aquellos fans de la cocina hindú esta es su aplicación sin lugar a dudas. Más de 4000 recetas ordenadas por categorías, incluye también platos vegetarianos y veganos. Es una base de datos muy completa, puedes buscar por palabras clave, por ingredientes, te indica las calorías, puedes guardar recetas en favoritos y votar. Incluso puedes preguntar algo sobre una receta y otros usuarios resolver tus dudas.

Precio: Gratis
Descargar

Bouncy Mouse

Bouncy Mouse es un juego casual que aspira a competir con Angry Birds o Cute The Rope, pues su dinámica es muy parecida en varios sentidos. Tenemos diferentes niveles con una puntuación según hayas finalizado. En este caso, tendremos que hacer llegar a un ratoncillo rechoncho pero feliz hacia su ansiado queso, haciéndolo volar entre plataformas de las que se cuelga y esquivando enemigos feroces como (ejem) abejitas o gatitos. Parece demasiado infantil tal vez por el estilo gráfico, pero cuidado que realmente engancha!

Precio: Gratis
Descargar

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *