Aparecen problemas de sellado en algunas unidades del HTC One




Problemas-htc-one

Los primeros terminales HTC One han empezado a llegar al mercado y con ellos, los primeros defectos de fabricación. En este caso, un problema que se está empezando a reportar en distintos foros deja al descubierto un ligero problema de sellado en algunos terminales. Te lo contamos todo tras el salto.

Hace unas semanas que HTC lanzó de forma oficial el HTC One, su caballo de batalla para este año avalado, entre otras cosas por un proceso de fabricación denominado Zero Gap y que aseguraba un ensamblaje perfecto de todas las partes de su cuerpo unibody, donde mediante un complicado proceso de producción que nos relatan en este vídeo y mediante el uso de una resina especial, se procede al sellado de sus partes de aluminio con la pieza de policarbonato que recorre todo el perfil del terminal. Esto en teoría debería de desembocar en un terminal perfectamente sellado y donde no existiera ningún hueco o espacio entre sus partes. Sin embargo, están comenzando a aparecer en diversos foros a lo largo de la red un considerable número de usuarios que se han encontrado con lo que parece ser un pequeño defecto de fabricación consistente en la aparición de espacios de separación entre el marco de aluminio que encontramos en el frontal del terminal y la parte central de plástico. En un primer momento se llegó a pensar que esto podría ser incluso algo normal, aunque al peinar bien los distintos hilos que hemos encontrado en foros como HTCmanía, XDA-Developers o Android Central, podemos observar que dicha separación no es exactamente igual en todos los casos, variando desde la zona afectada hasta el grado de separación, donde encontramos desde separaciones más que evidentes hasta, como podéis ver en la imagen inferior, el espacio justo para que entre un folio. Todo esto, unido a que no todos los compradores del terminal se ven afectados, nos lleva a pensar que definitivamente se trata de un error en la producción, posiblemente debida a una remesa defectuosa.

 Problemas-htc-one-2

Antes de nada es muy importante hacer un llamamiento al sentido común, dejando claro que ni se trata de un error general que afecte a todas las unidades fabricadas de este terminal, ni mucho menos es algo que deba de echar por tierra el gran trabajo que ha realizado HTC con su nuevo buque insignia, aunque si que debe ser algo a examinar en el momento de la compra, pues desde luego es nuestro derecho el exigir un acabado perfecto en el momento en el que nos decidimos a adquirir un producto de estas características. Desde Smartphonezine nos hemos puesto en contacto con HTC para intentar arrojar algo de luz sobre este asunto y estamos a la espera de recibir una respuesta sobre el mismo, aunque viendo la celeridad que han tenido a la hora de solucionar algunos de los primeros bugs que suelen llevar consigo las primeras remesas, llegando a liberar una OTA antes incluso de que el smartphone estuviera disponible de manera oficial en la mayoría de mercados, no dudamos de que sabrán aportar la correcta solución.

Mientras esperamos la ansiada respuesta oficial, cuéntanos ¿Has sido de los primeros en hacerte con un HTC One? ¿Has experimentado el problema al que nos referimos?

Fuente: HTCmanía (Castellano) / XDA-Developers o Android Central (Inglés)

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *