Los mapas interiores de Google Maps llegan a España




Google-Maps-Interior

Hemos tenido que esperar unos cuantos meses, pero al fin Google ha anunciado la disponibilidad de sus mapas de interiores en España, publicando una completa lista que incluye más de 60 establecimientos de lo más variado, desde aeropuertos hasta centros comerciales o comercios minoristas como el Corte Inglés o la Fnac. ¿Quieres conocerlos todos? Aquí va el listado completo.

Ya hace tiempo que te hablamos de una interesante mejora que había lanzado Google en su aplicación estrella Google Maps y que nos permitía disfrutar de completos mapas interiores en distintos edificios. Como suele ocurrir con los servicios de Google, lamentablemente aún no estaban disponibles en nuestro país, pero anoche Google anunció por fin la disponibilidad de los mapas interiores en más de 60 edificios dentro de nuestras fronteras, los cuales incluyen Aeropuertos, centros comerciales, universidades, hospitales, museos y algunos establecimientos minoristas cuya lista completa os dejamos a continuación.

Google-Maps-Mapas-interiores

Estos mapas interiores no sólo nos permitirán ubicarnos dentro de los edificios, sino que nos darán información detallada acerca de lo que se encuentra en ellos, como puede ser la ubicación de carritos para maletas en los aeropuertos o incluso los distintos mostradores de las distintas líneas aéreas, servicios, escaleras y ascensores e incluso comercios, facilitándonos el orientarnos en superficies ya de por sí enormes. Lo mejor de esta noticia es que se trata únicamente de la primera oleada de edificios, a los que poco a poco se irán añadiendo más establecimientos a medida que los distintos responsables vayan incorporando los a Google Maps, de manera que la lista, ya de por sí bastante completa, vaya aumentando cada vez más. ¿Qué te parecen los nuevos mapas interiores de Google? ¿Los has usado ya? ¿Qué edificio te gustaría que fuera añadido a la lista?

Fuente: And.roid.es / Vía: Google Maps




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *