Los iPhone 5C y iPhone 5S ya vienen a España




iphone 5s_5cLos nuevos terminales de Apple, lanzados hace un mes en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Japón, China entre otros, van a llegar antes de lo que se esperaba a España.

Este repentino cambio en el calendario de lanzamiento en nuestr país, ha sido debido a que las pequeñas empresas conseguían terminales en uno de estos países, y los vendían antes que en las Apple store oficiales o tiendas especializadas como kTuin. El primero que hizo saltar la chispa de las importaciones fue Groupon, poniendo al alcance de toda España un cupón, el cual era canjeable por un iPhone 5C con la posibilidad de elegir el color que queríamos. Con esta idea, muchos de los vendedores alojados en eBay imitaron a Groupon y vendían estos terminales con un precio superior al que será aquí en España. La gente, con tal de tener un iPhone 5C o iPhone 5S, era capaz de pagar cualquier cantidad de dinero por conseguirlo.

Visto todo esto, Apple se ha puesto las pilas y ha decidido adelantar su lanzamiento al 25 de octubre y no esperar a diciembre como tenían previsto. Por lo tanto, laempresa de la manzanita se replanteará si añadir a España en la lista de países que deben recibir los nuevos dispositivos lo antes posible, es bueno o malo, volviendo así a la situación que había años anteriores, en el que España tenía unas ventas importantes de sus dispositivos.

En cuanto a las operadoras telefónicas españolas, no sabemos quién lanzará primero estos terminales. Lo más seguro es que Vodafone nos ofrezca una oferta que haga que lo obtengamos a un precio más asequible. A lo largo de este mes veremos quién será el primero en lanzarlo.

Y tú, ¿te esperas a obtener tu iPhone en una Apple store o lo comprarás en otro sitio? ¿Ya lo tienes desde hace un tiempo gracias a alguno de estos vendedores? Cuéntanos en los comentarios cómo has conseguido tu nuevo iPhone.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *