Llega el jailbreak para dispositivos iOS 6




Sin t_tulo

El equipo Evad3rs lleva anunciando bastante tiempo el éxito cosechado sobre la realización del jailbreak en iOS. Algo que han culminado con el lanzamiento, hoy mismo, de Evasi0n

Es por ello que iOS 6.1 a sido adoptado por el 22% de los usuarios en apenas tres días, ya que para algunos es un requisito indispensable a la hora de actualizar, sobre todo si han comprado apps en tiendas alternativas a la appstore. Este Jailbreak es compatible con todos los dispositivos iOS 6 y 6.1 y de modo Untethered, sin amarres, o lo que es lo mismo, no necesitas de un ordenador para encenderlo después de cada reinicio.

ios-6-jailbreak-045

 

Este desarrollo a sido sobre Linux, testeado en forma de beta privada, donde ya se habia comprobado su buen funcionamiento, exceptuando algunos errores en el reconocimiento de dispositivos. Es por esto ultimo que el método es seguro y sin riesgos importantes, aunque no recomendable para aquellos que no se desenvuelvan bien en el mundo iOS y por supuesto con una previa copia de seguridad. Este jailbreak esta disponible para iPhone 5, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 3GS, iPod touch, iPad 2, 3, 4 y iPad mini.

Una proeza realizada por este grupo, constituido por Musclenerd, pimskeks, planetbeing y pod2g. Por supuesto este jailbreak no solo está disponible para Linux sino también sobre la pataforma Windows y Mac. Para aquellos que no estén relacionados con el jailbreak, deciros que es un proceso totalmente legal, ya que no se trata de otra cosa que la de permitir instalar aplicaciones desde otros orígenes, como Cydia. Esta tienda, creada por Saurik en los inicios de iOS, nos da la posibilidad de instalar repositorios, en los cuales podemos encontrar temas para la personalización, widgets para el centro de notificaciones, crear gestos, una multitarea mas real y funcional, además de otras muchas cosas mas para poder aprovechar todo el potencial de cualquier iPhone o iPad.

 

Fuente: Sitio web evasi0n




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *