LG Optimus G Pro, un grande entre los grandes




 

optimus-g-pro

Después del éxito que están obteniendo los Phablets en el mercado, todos los fabricantes quieren tener uno en ese nicho para tener un representante en las grandes ligas.

Esta vez le ha tocado a LG hacer un dispositivo Phablet potente. Ya habían intentado entrar en este segmento con los Optimus Vu I y II, pasando más con pena que gloria, pues no han logrado su cometido. Desde aquella experiencia ha pasado casi un año, y hoy LG ha sorprendido a más de uno con el lanzamiento del LG Optimus G PRO de forma oficial, un Phablet de 5.5″ que da la cara al mercado alardeando de potencia en su interior.

{spoiler title=Características Lg Optimus G Pro opened=0}

Tabla de caracteristicas Optimus G Pro

{/spoiler}

Con un diseño físico muy similar al Galaxy Note, el LG cuenta con 5.5″ de pantalla del tipo IPS de 1920 X 1080 FULL HD, en su interior lleva un procesador Snapdragon Qualcomm Quad Core a 1.7 GHZ, acompañado de 2GB en RAM y una GPU gráfica Adreno 320. Esta última conocida por sus buenos resultados. Acerca del espacio de almacenamiento, no tendremos problemas, pues cuenta con 32GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de MicroSD llegando así a las 64GB, espacio más que suficiente para sacar provecho a su cámara de 13 Megapíxeles, y a su cámara frontal de 2.1 MPX.

A esta lista de altos número, le añadimos uno que hará alegrarse a muchos, pues suele ser la piedra en el zapato en el mundo de la telefonía inteligente, y es la batería. Ésta es de 3.140 mAh, así podréis disfrutar del teléfono por un largo periodo de tiempo, no sólo leyendo, trabajando o jugando, sino también como un pequeño dispositivo multimedia gracias a su salida HDMI, con la que lo vais a poder conectar a vuestras televisiones.

 

OptimusGpro

 

Como viene siendo habitual, el sistema operativo que gestionara toda esta potencia bruta, será Android Jelly Bean 4.1 con una IU propia del fabricante llamada Q Slide, que permite cambiar el tamaño de las aplicaciones, y mover hasta 3 apps en ventanas separadas, vamos, multitarea al poder.

Los primeros mercados que tendrán la fortuna de disfrutar de la última máquina de LG, es Corea, Japón y Estados Unidos, a un precio aproximado 670€, y estará disponible en los colores blanco y negro.  Aún no hay confirmación de cuando llegará a otros territorios, ni de su llegado a Europa. Esperamos que sea confirmado pronto, y así poder disfrutar de toda esta potencia.

 

lg-optimus-g-pro-635

¿Es oro todo lo que brilla? Sabemos que no, pero en este caso LG ha querido demostrar que ellos también saben, y que pueden dar mucho de qué hablar. Pronto veremos en internet como se mide con los Galaxy Note, que son los más conocidos en ese segmento. ¿Podrá LG morderle un buen trozo de tarta a Samsung?






Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *