LG Optimus Vu y sus 5″ de pantalla aterrizarán en Septiembre en Europa




LG-Optimus-Vu 2

LG Optimus Vu, con sus 5 pulgadas de pantalla, quiere ganar el corazón de lo europeos con su inminente llegada, lo hará en Septiembre y nosotros te contamos todo sobre él.

LG presentó un dispositivo de 5″ de pantalla con un formato de 4:3, en el MWC 2012 , donde fue bastante criticado por la comunidad, ya que parece ser que LG se apunta a la moda de superar los 4’5 pulgadas de pantalla, que para mí es lo ideal para un smartphone. Aunque seguramente el Optimus Vu, venga a Europa para competir con el Galaxy Note de Samsung y el futuro Galaxy Note II, ya que el LG saldrá antes de la presentación del nuevo sucesor del primer Note.

Este dispositivo, a parte de tener una de las pantallas más grandes que haya en el mercado, nos encontraremos con un dispositivo móvil con unas especificaciones que harán sudar a su rival más directo el Galaxy Note II:

{spoiler title=Especificaciones LG Optimus Vu opened=0}

Especificaciones
Pantalla
IPS de 5 pulgadas con resolución de HD y formato 4:3
Procesador
Nvidia Tegra 3 a 1,5 Ghz quad core
RAM
1GB
Memoria
32GB
Cámara
8 megapíxeles con flash LED cámara delantera, 1’3 megapíxeles cámara frontal

{/spoiler}

Como podemos observar, ya hemos hablado de la gran pantalla de 5″ con resolución HD y formato 4:3, en su corazón tendrá un Procesador Nvidia Tegra 3 a 1’5 Ghz quad core ( cuatro nucleos ) con un 1GB de RAM y con Android 4.0, una pena que no lleve Jelly Bean. Aunque en su presentación LG presentó el modelo con conexión LTE, decidieron sacrificar dicha conexión para poder incorporar el procesador quad core. Sin este cambio, el Optimus Vu estaría bastante alejado de su rival y seguramente ese haya sido uno de los factores del cambio, aunque seguramente el factor que haya influido más es que la red LTE en muchos países europeos no ha llegado, España es uno de ellos.

LG apuesta por un dispositivo que quiere ganarle terreno al Galaxy Note, aunque este Optimus Vu venga a rivalizar con la segunda versión del Note. Habrá que ver a que precio finalmente llega a Europa y a España y si realmente podrá quitarle ventas al dispositivo de Samsung, ya que la fama que ha cosechado la gama Galaxy puede ser uno de los inconvenientes de las ventas de LG. De momento en Septiembre ya se podrá adquirir, ahora toca ver que tal será su adaptación europea.

xl LG_Optimus_Vu_624

¿ Que os parece este nuevo dispositivo de LG ?

Fuente: LaVanguardia




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *