LG Optimus 7 recibirá actualización a Windows Phone Mango




LG Optimus 7 recibirá actualización a Windows Phone Mango

Pues si, muy buen punto para LG que ya está actualizando su terminal LG Optimus 7 al nuevo sistema operativo de Redmont, el denominado Windows Phone 7 Mango. La actualización la podrán realizar los propios usuarios a través de Zune.

Hasta ahora sabíamos que todos los grandes fabricantes que están apostando por Windows Phone 7 Mango lanzarían nuevos modelos al mercado. ¿Pero qué ocurriría con aquellos que tenían la anterior versión? ¿Los descuidarían o actualizarían? En el caso de LG ha confirmado que desde ya está disponible la nueva versión de WP7 Mango lista para todos los poseedores de un LG Optimus 7 libre o de Vodafone, y que su actualización es tan sencilla como conectarlo a Zune.

Así lo ha anunciado LG a través de su blog oficial, donde destacan además la actualización a Mango traerá más de 500 mejoras en el sistema, por lo que obviamente los usuarios notarán importantes cambios. Nosotros descataríamos que entre las principales novedades que aporta Windows Phone Mango a los terminales son la multitarea, el control por voz, la inclusión de Internet Explorer 9 (con soporte HTML5 y aceleración hardware) o la aparición de las “tiles” (ventanas vivas), que mostrarán el estado real de cada aplicación.

Veamos ahora si otros fabricantes también tienen en consideración a sus retoños con Windows Phone y siguen el ejemplo que ha dado la surcoreana LG. Recordemos que por ejemplo HTC tiene los HTC HD7, HTC Mozart, HTC Trophy, HTC Arrive aún por confirmar su actualización…

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *