LG desvela el Optimus Q2, por fin un QWERTY de gama alta




LG desvela el Optimus Q2, por fin un QWERTY de gama alta

La compañía LG ha presentado en Corea su último terminal, su principal gesto diferenciador es su teclado QWERTY deslizable algo muy interesante para usuarios que necesiten un uso más profesional. ¿Quieres conocer los detalles?

 

Hace unos días os presentábamos la nueva flota de LG, aún con la resaca de aquellos terminales nuevos la firma nos vuelve a sorprender con un teléfono con teclado QWERTY y todo lo que nos podemos esperar de un terminal de gama alta. Las características técnicas son las siguientes:

 

  • Android 2.3
  • Tegra2 a 1,2GHz
  • Pantalla 4″ IPS LCD WVGA con un brillo similar a la NOVA
  • Cámara trasera de 5MPx y frontal VGA
  • 123 x 65 x 12.3mm y 147gr.
  • 1500 MAh

 

Como veis uno de los aspecto que más destacan de este terminal son su peso y tamaño contenidos a pesar de llevar incluido el teclado deslizante, además de una pantalla de alta calidad.

Esperemos que el terminal acabe llegando a Europa y que no se quede en los mercados habituales de los QWERTY, como son el americano y el asiático, ya que tiene un aspecto excelente.

Por tanto un teléfono muy interesante para aquellos que necesitan desesperadamente un teclado físico pero que no quieren renunciar a la potencia que les ofrece su smartphone. Habrá que ver cómo planea LG su futuro y qué servicio es capaz de ofrecer al cliente, pero en los últimos meses su línea de terminales ha mejorado mucho con respecto a sus antecesores y está realizando buenos terminales, parece que este Optimus Q2 no hace más que confirmarlo. ¿Vosotros que opináis?

Vía: Engadget




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *