Lenovo ThinkPad, precios y fecha de salida ya confirmados




Lenovo ThinkPad, precios y fecha de salida ya confirmados

Lenovo se apresuró a confirmar su nuevo Tablet en cuanto se filtrarón el mes pasado las primeras fotografías en Picasa, y hoy acaba de anunciar sus precios y fechas de salida definitivas. Un nuevo juguete que puede hacer las delicias de los seguidores de la marca más importante del pacífico asiático.

 

Como decimos, Lenovo ha facilitado nuevos detalles de su nuevo tablet, y para los más impacientes, las noticias son buenas, puesto que a partir del próximo 23 de agosto ya se podrá adquirir en el mercado americano, pudiendo claro, encargarlo online si lo ansías. En cuanto a precios, el ThinkPad de 16GB estará a tu alcance por $479, precio que no incluye su característica más destacada, el lápiz óptimo, aunque por otros 30$ más te podrás hacer con él sin problema. El precio para la versión de 32GB no sube mucho más, $589 incluyendo ya el lápiz. Y como estos chinos cada vez se adaptan más rápido a las exigencias del mercado occidental, si además quieres un teclado externo, también lo han desarrollado y confirmado por $99 más.

¿Y cual es el sistema que correrá? Obviamente Android Honeycomb, en su versión 3.1, con unas características técnicas que quitan el hipo:

  • Nvidia Tegra 2
  • 1 Gb RAM DDR2
  • Pantalla capacitiva de 10.1
  • Autonomía de hasta 8 horas (con Wi-fi activado)
  • Cámara frontal de 2M y posterior de 5M

Hay que resaltar que en cualquiera de los modelos, se trata de dispositivos con conexión WiFi. Habrá que esperar algo más para ver los primeros modelos con 3G, seguramente cuando hagan su aterrizaje oficial en Europa.

Lo que es cierto es que el mercado de Tablets ofrece cada día más y más opciones, y ésta, tanto por precio como por reconocimiento, es una de las que habrá que tener en cuenta.

Via: AndroidGuys




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *