Lenovo se apunta a la tendencia del Tablet low cost




Lenovo se apunta a la tendencia del Tablet low cost

Desde que Amazon anunciara sus nuevos Kindle con precios más que asequibles, muchas han sido las compañías que han decidido bajar rápidamente los precios de sus tabletas. E incluso algunas como Lenovo, lanzar al mercado una nueva, la  Lenovo IdeaPad A1 para atraer a usuarios nuevos. ¿Sus prestaciones y precio? A continuación te lo desvelamos.

Lenovo tiene algunas tabletas muy interesantes, como el ThinkPad enmarcado dentro de su gama alta. No tenía todavía tablets de rango menor para atraer a usuarios no tan exigentes y que satisfacieran igualmente sus necesidades. Pues bien, ahora nos presentan la Lenovo IdeaPad A1 para llenar ese hueco y seguramente aprovechar la compra masiva de tablets en las próximas navidades por parte del gran público.

Esta nueva IdeaPad A1 se puede incluso comprar ya en su página web, la cual despecharán a partir del próximo 27 de octubre. Las características son de gama media. Veamos:

  • Pantalla de 7 “con una resolución de 1024 x 600
  • Procesador single core de 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Cámaras de 5 y 2 MP (respectivamente trasera y frontal)
  • Conexiones GPS, WiFi y BlueTooth
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Almacenamiento interno 2GB ó 16GB

Tal vez su sistema operativo pueda ser el mayor inconveniente, ya que no está prevista actualización a Honeycomb, pero su más que atractivo precio, sólo 199$, lo puede convertir en una solución ideal para aquellos que quieran usarla para navegación, correo y ejecutar aplicaciones sin grandes requisitos como juegos HD. Pero todo lo que sea ofimática, seguridad, comunicación, etc. lo moverá sin problema. En realidad es como la Galaxy Tab de 7″ pero con un coste mucho más asequible.

Por un tiempo limitado incluso regalan un teclado inalámbrico si incluyes cómo código la palabra K1KEYFREE durante el proceso de compra. La versión de 16GB costaría 50 dólares más, es decir, 249$. En su web oficial podrás ver más detalles y comprarla si estás interesado.

Y quien quiera echar un vistazo a su look, puede hacerlo en el siguiente video.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Compraríais actualmente un tablet de estas prestaciones por ese precio?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *