Lenovo lanza su nuevo Phablet, el Lenovo Vibe Z




Lenovo-Vibe-ZEl llamado segmento de los smartphones de gran pantalla, más conocidos como Phablets, hace tiempo que dejó de ser un mercado emergente y al que muchos miraban con escepticismo, para convertirse en una realidad que no puede faltar en el portafolio de cualquier fabricante de Smartphones que se precie. Además, ha sido el canal que han querido usar algunos fabricantes secundarios para presentarse al mundo como uno más dentro del mercado de alta gama, como es el caso de Lenovo y su nuevo Lenovo Vibe Z, el nuevo dispositivo de Lenovo, presentado recientemente en el CES de las Vegas y con el que Lenovo pretende apostar por la gama alta para empezar a codearse con los grandes.

Para ello Lenovo no ha querido escatimar en su Lenovo Vibe Z, un Phablet que empieza por ofrecernos una gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080×1920 (400ppi), puede que no la mejor densidad de píxeles de la gama, pero cifras más que suficientes para ofrecernos una calidad de visualización más que óptima. Bajo este panel, encontramos un corazón formado por la combinación de un chip Snapdragon 800 (Quadcore con una velocidad de reloj de 2,2 Ghz) junto a una memoria RAM de 2Gb, asegurando un rendimiento a la altura de los más grandes. El primer punto negativo nos lo encontramos quizás a la hora de tratar su memoria de almacenamiento, donde sus 16 Gb de memoria interna empiezan a antojarse escasos en los tiempos que corren, más aun cuando no nos ofrecen la posibilidad de ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD.

En el aspecto fotográfico tampoco han querido quedarse cortos, dotando al Lenovo Vibe Z de una cámara frontal de 5 megapíxeles, acompañada de otra principal de 13 Mpx, con auto enfoque y donde destaca especialmente su apertura de F1.8, capaz de captar una mayor cantidad de luz en nuestras fotografías que la gran mayoría de las cámaras de smartphones del mercado. Para cerrar la lista de especificaciones encontramos una batería integrada de 3000 mAh, dentro de lo que estamos acostumbrados a encontrar dentro de este segmento.

En cuanto a su precio, si bien no estamos ante un dispositivo Low Cost, parece que Lenovo ha querido reducir el precio al máximo, fijando el posible precio de salida del Lenovo Vibe Z en los 550$, una buena cifra para todo lo que nos ofrece. Respecto a su disponibilidad, no se han ofrecido datos ni fechas por el momento, aunque todo parece indicar que será lanzado en una primera etapa en algunos países asiáticos, quedando por confirmar su posible llegada al continente Europeo.

Fuente: Phone Arena

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *