Cómo leer los mensajes en WhatsApp sin activar el doble check azul




WhatsApp por defecto nos da la opción de activar el doble check azul para todos o simplemente desactivarlo para todos. Lo cierto es que las funcionalidades que tratan de asegurarse de que el mensaje ha llegado a su destinatario pueden terminar por convertirse en un problema, sobre todo cuando al otro lado hay una persona “peculiar” o incluso nuestro propio jefe. Por esto vamos a mostraros cómo leer los mensajes en WhatsApp sin activar el doble check azul.

Cómo leer los mensajes en WhatsApp sin activar el doble check azul

Recordemos que cuando el doble check es de color azul, informa de que el mensaje ha sido recibido y leído. Algunas personas se molestan cuando el doble check es azul y no tienen respuesta, por ello a veces es mejor recurrir a estos trucos.

Cómo leer los mensajes en WhatsApp sin activar el doble check azul.

Uno de los trucos más antiguos es desactivar los datos móviles y leer el mensaje. Este sistema tiene el inconveniente de que perdemos la notificación, por lo que al final se nos puede olvidar totalmente contestar empeorando todavía más la situación.

La segunda de las posibilidades requiere de permisos de root, ya que vamos a emplear Xposed y uno de sus módulos llamados NoWhatsApp Receipts. Este módulo está desarrollado por el usuario wanam de la comunidad XDA-Developers y lo podemos descargar desde este enlace.

Este módulo nos permite leer los mensajes, pero desactiva el doble check azul. Para dar una mayor sensación de naturalidad, el doble check azul lo envía justo cuando contestamos, así parece que acabamos de coger el móvil.

Este segundo método tiene el inconveniente de que necesita permisos de root, pero es sin duda el método más fiable y estable. Os vamos a mostrar una tercera alternativa que no necesita permisos de root, se trata de usar la aplicación Hide Read for WhatsApp Lite.

hide read whatsapp

Esta aplicación nos permite leer los mensajes e incluso ver los contenidos multimedia que nos envíen, pero lo hacemos desde la propia aplicación, por lo que no necesitamos acceder a WhatsApp. La app es gratuita y está disponible en Google Play.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *