Las mejores Photo Spheres en tu smartphone, tablet o pc con SphereShare




Sphere-share

Con el lanzamiento de Android 4.2 Jelly Bean por parte de Google, la gran G lanzó photosphere y con ella, la posibilidad de realizar impresionantes fotos panorámicas de 360º con hasta 5 alturas y hoy nosotros te ofrecemos la mayor colección de creaciones tomadas con dicha tecnología: SphereShare.

Dicha tecnología pone a nuestra disposición la posibilidad de capturar todo lo que hay a nuestro alrededor, 360 grados y cinco alturas para lograr lo que, con el pulso adecuado, mucha paciencia y un entorno adecuado, impresionantes obras de arte. Y como lo mejor que se puede hacer con el arte es compartirlo con el mundo, el desarrollador Jakub Kinst ha creado SphereShare, una plataforma en la que todos podemos compartir nuestras creaciones tomadas con la tecnología Photo Sphere y que ya cuenta con una base de hasta 1688 imágenes, cantidad que crece día a día y en la que podremos encontrar algunas imágenes propias de un museo. Grandes monumentos, impresionantes fotos submarinas, playas y lugares paradisiacos y un largo etcétera. El servicio, por así llamarlo, se encuentra disponible tanto en Google Play para Smartphones y Tablets Android a partir de su versión 4.0, como en versión Web, donde podremos visualizar dichas fotos ordenadas por votos, visualizaciones o fecha, así como en forma de mapa.

Además de disfrutar de estás magníficas creaciones, podremos subir las nuestras propias, puntuar las que allí encontraremos y por supuesto, compartir las que allí se encuentran en una innumerable cantidad de redes sociales. A primera vista podría incluso parecer que la aplicación es reducida en cuanto a opciones se refiere, pero en mi opinión han evitado el llenar la aplicación con un amasijo de opciones y configuraciones innecesarias para centrarse en lo realmente importante, las creaciones. Si os habéis quedado con ganas o curiosidad, podéis ver un ejemplo de algunas de las mejores imágenes sobre estas líneas, y bajo ellas, los enlaces para descargar su aplicación de forma gratuita en Google Play. Incluso si seguís un poco más abajo, encontraréis los botones de compartir y los comentarios.

Disponible Google Play

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *