Las fundas Flip Cover para el Nexus 10 llegan a Google Play




funda-nexus10-8

Se han hecho esperar y mucho, pero al fin están aquí los primeros accesorios oficiales para el Tablet de Google y Samsung. Si tienes un Nexus 10 y quieres protegerlo con estilo, no te pierdas sus fundas flip disponibles en Google Play.

Han tenido que pasar cerca de 6 meses para poder disfrutar de los primeros accesorios oficiales que Google pone a la venta en Google Play para su último Tablet en llegar al mercado y el primero de la serie Nexus con pantalla de 10”. Como ya habrás supuesto, nos referimos al Nexus 10 y en concreto, a las nuevas fundas estilo flip cover que desde hoy están disponibles en Google Play al precio de 29,99€ y en dos colores, gris oscuro y rojo escarlata. Dichas fundas, que cuentan con un tamaño de 254x167mm y un peso de 68gr, cuentan además con una peculiaridad, y es que al cerrar nuestra funda apagaremos automáticamente la pantalla del Tablet, de la misma manera que la pantalla del mismo se encenderá cuando abramos la funda.

funda-nexus10

Como ya hemos comentado, podéis adquirir la funda de la forma más sencilla del mundo, tanto como seguir el link que encontrareis al final del artículo y que os llevará a Google Play, lugar donde os podréis hacer con una al precio de 29,99€ más gastos de envío. ¿Qué te parece la nueva funda para el Nexus 10? ¿Vas a coger una o tienes otras alternativas en mente? Contádnoslo en los comentarios y no olvidéis compartir este artículo, nunca se sabe quién anda por ahí buscando funda para su Nexus 10.

 

MODELO ROJO ESCARLATA           MODELO GRIS OSCURO

gplay                       gplay




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *