Larry Page: “El mercado de tablets a bajo precio puede ser un gran éxito”




larry-page

Así ha hablado Larry Page, CEO de Google, cuando se le ha preguntado los futuros lanzamientos de la compañía. Sigue leyendo si quieres conocer la declaración completa.

Durante los últimos meses no hemos parado de oír rumores sobre Google, y otros fabricantes de Android, trabajando para situar tablets con este SO a bajo precio. Este movimiento agresivo situaría a los tablets con Android en una posición en la que poder enfrentarse a sus mayores enemigos. Estos enemigos no son otros más que Apple en la gama alta, y Amazon en el segmento de bajo coste. Ya que actualmente la situación de Honeycomb y Ice Cream Sandwich no es la mejor, encontrándose en un punto intermedio donde no acaban de funcionar.

En relación a todo esto ha hablado Larry Page cuando se le ha preguntado sobre los próximos lanzamientos de Google, y sus declaraciones han sido las siguientes:

“There has been a lot of success on some lower priced tablets that run Android. Maybe not the full Google version of Android, but we definitely have a belief that there is going to be a lot of success at the lower end of the market as well, with lower priced products that will be very significant. And it’s definitely an area we think is important and are quite focused on.”

Que se podría traducir como:

“Ha habido grandes éxitos en algunas de las tablets android con menores precio. Quizás no la versión completa de Android (NdT: Refiriéndose aquí a Amazon y su Kindle Fire), pero tenemos la firme creencia de que va a haber un gran éxito en el segmento de bajo precio, donde los productos a bajos precios serán muy importantes. Esta es un área que creemos es importante y en la que estamos bastante centrados

 amazon tablet_2--644x410

Si los rumores ya apuntaban hacia una “Nexus Tablet”, este tipo de declaraciones nos encaminan aún más a ello, aunque el modelo esté por decidir. Quizás no veamos un modelo de Google sino lanzamientos con precios muy competitivos por parte de los fabricantes, todo está por ver, pero lo sabremos en los próximos meses y aquí estaremos para contarlo.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *