Lanzamiento Super Mario Run para iOS pero no sin polémica




Un nuevo juego Mario es siempre una gran noticia pongamos como nos pongamos, pero la posibilidad de descargar Super Mario Run para iOS ha venido desde que fue presentado en el mes de septiembre rodeado de cierta polémica.

Lanzamiento de Super Mario Run para iOS pero no sin polémica

En primer lugar hemos visto como Super Mario Run se lanza como juego exclusivo para iOS y que no sabemos exactamente cuando los usuarios de Android podrán disfrutar de este gran juego. Son muchos los usuarios que andan buscando la posibilidad de descargar Super Mario Run para Android, pero de momento no es posible y si alguien os ofrece esta descarga seguramente os cuele un virus en vuestro dispositivo, advertidos quedáis.

Descargar Super Mario Run para iOS pero no sin polémica.

Super Mario Run es un juego del género jump and run y tendremos que superar los diferentes niveles repletos de monedas y peligros. Su principal atractivo está en el acercamiento a los juegos clásicos de Super Mario Bros, pero llega con un aspecto renovado.

Según comentó en su día el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, el juego de Super Mario Run no llegaría a dispositivos Android hasta pasado un tiempo por el motivo de la piratería. Son muchos los que ven esta exclusividad en iOS como un pre-lanzamiento para hacer pruebas del juego y después lanzarlo al gran público de verdad que está en Android.

Se espera que el juego traiga un soplo de aire fresco a los videojuegos móviles, ya que hoy en día disponemos de un gran catálogo de juegos, pero muchos de ellos simples clones con otro nombre tratando de exprimir las cuentas bancarias del usuario con los micropagos. De lo que estamos seguros es que mientras Super Mario Run para Android no llega, serán más de uno los desarrolladores que crearán un pseudo-clon para intentar obtener algún tipo de beneficio.

Mientras esperamos, si queréis un juego al estilo Super Mario Bros con buena calidad, recomiendo sin duda probar Super Cat Bros, una joya que no muchos conocen. También puedes descargar Super Mario Run para iOS desde este enlace.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *