Lanzamiento de los nuevos procesadores Snapdragon 427, 626 y 653




Estos días son los fabricantes de procesadores quienes están captando nuestra atención. Los dos principales fabricantes de procesadores para dispositivos han presentado novedades en los últimos días, hoy es el turno del lanzamiento de los nuevos procesadores Snapdragon 427, 626 y 653 que nos llegan directamente desde la compañía Qualcomm.

Lanzamiento de los nuevos procesadores Snapdragon 427, 626 y 653

La compañía Mediatek, principal competencia de Qualcomm, anunciaba hace unos días su nuevo procesador de gama media, el Helio P15. Era de esperar que los nuevos Snapdragon fuesen anunciados en breve como respuesta.

Qualcomm presenta sus nuevos procesadores Snapdragon 427, 626 y 653 de gama media.

La gama media se ha convertido en un segmento muy competitivo dónde prácticamente todos los fabricantes de móviles ofrecen un dispositivo con unas características muy competitivas en cuanto a especificaciones y precio. A continuación veremos las novedades de cada nuevo modelo, Snapdragon 427, 626 y 653, de forma individual.

Qualcomm Snapdragon 653.

Es la evolución del Snapdragon 652 y es capaz de ofrecernos una mejora de rendimiento de un 10% si lo comparamos con este. También incluye soporte para cámaras duales, lo cual es una buena noticia, porque seguramente motivará a los fabricantes a incluir las cámaras dobles en dispositivos de gama media.

Otro aspecto que se mejora, es la capacidad de memoria RAM que puede manejar, siendo ahora compatible con hasta 8GB de RAM. Los fabricantes ya no tendrán excusas para ofrecer una cantidad de RAM razonable.

snapdragon 653

También hay mejoras en el modem integrado, con el nuevo modelo X9 CAT7 LTE.

Qualcomm Snapdragon 626.

Es la evolución de su hermano pequeño Snapdragon 625 y ofrece una mejora de rendimiento de hasta un 10% en comparación con este. Se incluye el soporte para cámaras duales y se mejora la recepción de la señal con la tecnología Qualcomm TruSignal.

Qualcomm Snapdragon 427.

Dentro de la gama media es uno de los procesadores más básicos, pero supone una evolución respecto al Snapdragon 425 ya que pone a nuestra disposición: soporte para cámaras duales, procesador DSP de sonido, nuevo modem X9 CAT7 LTE y soporte para la tecnología Qualcomm TruSignal.

Fuente (en inglés): Qualcomm




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *