Lanzamiento de Hill Climb Racing 2 en Play Store




Cuando hablamos de Hill Climb Racing, hablamos ya de un juego clásico para dispositivos móviles. Ahora nos llega la secuela con el lanzamiento de Hill Climb Racing 2 en Play Store. Más de uno ya está deseando jugar, porque es quizás uno de los juegos más divertidos que encontramos para Android.

hill climb racing 2

La clave de su éxito está en rememorar la diversión que supuso en su día el juego en flash de características similares. Descender por la ladera de la montaña en coche en modo camicace es algo que siempre gusta, eso sí, sólo los pilotos más hábiles conseguirán terminar la carrera.

Lanzamiento de Hill Climb Racing 2 en Play Store.

La nueva versión Hill Climb Racing 2 trae consigo nuevos escenarios de lo más variopinto donde no sólo tendremos que intentar llegar primeros, sino que los baches y saltos no terminen por volcar nuestro vehículo.

Los controles son muy simples, como en la entrega anterior. Tenemos un pedal para acelerar y otro pedal para frenar. Estos pedales además nos servirán para equilibrar el vehículo mientras está en el aire.

La clave está en equilibrar en los momentos clave y algunas veces soltar el acelerador es suficiente y nos evita tener que frenar. La salida en el inicio de la carrera también es muy importante, tenemos que conseguir que la aguja esté localizada en la raya verde del velocímetro en el momento del pistoletazo de salida. De este modo conseguiremos un impulso inicial con el que conseguir algo de ventaja.

La personalización del personaje y del vehículo siguen siendo dos puntos fuertes dentro del juego, pudiendo cambiar el aspecto del piloto y los colores de nuestro coche.

La novedad más destacada de Hill Climb Racing 2 es el nuevo modo multijugador asíncrono, con el que podemos competir contra nuestros amigos sin necesidad de estar ambos conectados al mismo tiempo. Competiríamos contra un fantasma que realiza el mismo recorrido en el mismo tiempo que nuestros amigos.

Puedes descargar Hill Climb Racing 2 gratis de Google Play.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *