Lanzamiento del UMi Max, un smartphone “max” de precio asequible




Finalmente ha salido a la luz el nuevo smartphone UMi Max con un precio asequible y unas características técnicas muy apetecibles. Desde UMi afirman que el lanzamiento de este nuevo modelo es para hacer la competencia al Smasumg Galaxy Note 7, que como estrategia comercial está muy bien pero… la realidad es que hay muchas diferencias e importantes entre ambos dispositivos.

umi max

Este nuevo modelo UMi Max será el buque insignia de la compañía china UMi durante el 2016, pero veamos qué características tiene.

Especificaciones técnicas del UMi Max:

Las especificaciones técnicas del UMi Max podríamos clasificarlas dentro de una gama media-alta, ya que hay que reconocer que viene bien equipado en cuanto a hardware.

Las características del UMi Max son las siguientes:

  • Pantalla SHARP de 5,5 pulgadas Full HD y una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. La parte frontal de la pantalla viene protegida por Gorilla Glass 3.
  • Dispone de 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB que podemos apliar hasta los 256GB empleando una tarjeta microSD.
  • Viene equipado con una cámara frontal de 5MP y una cámara Panasonic trasera de 13MP.
  • En cuanto a procesador, monta un MediaTek Helio P10 de 8 núcleos.
  • Batería Sony de 4000 mAh.
  • Trae instalado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • Lector de huellas, USB Tipo-C, salida minijack de audio y cuerpo metálico.

Como podemos ver, equipa un procesador potente y una batería de gran capacidad, dos características que hacen de este UMi una buena elección “a primera vista”. Otra de las características más llamativas es su precio de salida, desde la propia página de UMi lo están vendiendo a 179,99$ aunque hasta el 31 de Agosto se puede adquirir por 139,99$ (unos 125€ aproximadamente).

umi max lateral

Con un diseño elegante y cuerpo metálico, el UMi Max se presenta a un precio hipnotizador, pero advertir que la marca UMi es quizás la más criticada por vender smartphones que dan problemas a los usuarios (para que luego no haya arrepentimientos).




Enlace de la noticia: Aquí

One Response

  1. Hector Ruben agosto 13, 2016

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *